Pelo 10

Las claves para cortarse el pelo en casa y que no acabe en desastre

Si tu pelo no puede esperar a que pase la cuarentena y vas a cortarte tú misma el pelo en casa, te interesa. Aquí tienes los mejores tutoriales.

Actualizado a

Tutoriales para cortarte el pelo en casa

La situación excepcional que vivimos estos días nos lleva a tener que quedarnos en casa para evitar la propagación del coronavirus. Como hay que buscar el lado bueno de todo y ser positivas en situaciones como estas, te diremos que hay mil cosas productivas que llevar a cabo durante la cuarentena. La primera, cuidarte a ti misma. No solo hemos hablado de cómo afrontar la ansiedad ante esta situación, también te hemos dado consejos para superarla si estás tú sola en casa o para que la relación con tu pareja no se vea afectada por el confinamiento.

Pero también es importante cuidarse por fuer, para sentirte mejor por dentro. Por eso, te hemos propuesto un plan de belleza para cada día, te recomendamos mascarillas para tener una cara propia de salón de belleza sin salir de casa, te pasamos un calendario para entrenar en marzo y mantenerte en forma e incluso la facialista más famosa de Barcelona está dando masterclass por Skype para ayudarte a cuidar tu rostro. Además, estos meses no podremos ir a la pelu, así que es el momento perfecto para teñirte sola en casa y, por qué no, cortarte el pelo tú misma.

Estás ante la oportunidad ideal para experimentar con tu pelo: si no te gusta el resultado, nadie lo verá y podrás aprender de tus errores de cara a próximas veces. Además, seguro que esto no pasa, porque hemos recopilado los mejores tutoriales de YouTube para que, quieras el corte que quieras, tu melena quede genial. ¿Te apuntas?

1. Recto

Patry Jordán en su canal cuenta con varios manuales para cortes de pelo. Este es el más popular: largo y recto. Si quieres mantener el tuyo o, directamente, cambiar de look, toma nota.

2. A capas largas y en V

Uno de los peinados más clásicos para las habituales del pelo largo es este: a capas largas y en V.

3. Lob

El lob uno de los cortes de la temporada por varias razones. Entre ellas, su estilo y practicidad. ¿Te atreves a cambiar de look por ti misma?

4. Escalado

Otro de los vídeos más vistos de Patry Jordán es este, el del corte de pelo escalado.

5. Flequillo

También hay tutorial para las que quieran conservar su flequillo perfecto, o directamente probar con él.

¡Ánimo!

Te puede interesar:

Cortes de pelo tendencias trucos de belleza pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?