Peinados

El peinado que triunfa de 'Los Ángeles de Charlie' es el corte bob más de moda

Adiós al pelazo rubio de Farrah Fawcett. El corte de pelo de referencia hoy es el corte bob que ya llevó la más discreta (y olvidada) 'ángel': Kate Jackson.

Actualizado a

angeles-charlie-antes-despues-pelo-bob

Actualizado a

Antes de nada, dejémoslo claro: la nueva versión cinematográfica de Los Ángeles de Charlie SÍ es necesaria.

La película es uno de los estrenos más esperados del otoño. Llega el día 15 a EE UU y a España el 5 de diciembre, y ya ha empezado en Nueva York su circuito promocional. Protagonizada por Kristen Stewart, a la que acompañan unas menos conocidas Naomi Scott y Ella Balinska, está dirigida por la también actriz Elizabeth Banks. Y todas ellas juntas, en el photocall de la Gran Manzana, han revelado una gran verdad... en forma de corte de pelo.

Desde su estreno en la televisión norteamericana en 1976, la irónica serie de Los Ángeles de Charlie (no confundir con los ángeles de Victoria's Secret, just saying...) tuvo una gran referencia de estilo en la piel de la actriz Farrah Fawcett. Y no solo por esos outfits que despiertan todas las envidias de las amantes de lo vintage. Al fin y al cabo, era la rubia del trío y su pelazo de volumen ondulado tuvo más imitadoras incluso que la melena Rachel de Friends.

farrah fawcett pelo

Tanto fue su influjo, que cuando en el año 2000 se estreno su primera adaptación a la gran pantalla, en la piel de Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, se constató que el imperio de la rubia (más allá de ondulaciones) no tenía final. Hasta hoy.

El corte bob que triunfa en Los Ángeles de Charlie

Porque hoy hemos comprobado que, a la postre, quien ha triunfado como referente de estilo es la más discreta, ojialmendrada y, sí, morena, Kate Jackson, aka la-del-pelo-corto en la foto. ¿Que no te acuerdas de ella? Pues mira este vídeo de homenaje.

Farrah Fawcett desapareció en 2009 y con ella su melena icónica. Pero la vivita y coleando de Kate Jackson (su personaje) ya llevaba en el estreno de la serie el corte bob que nos encandila a TODAS. Ese que las celebrities no dejan de versionar, se llame Jennifer Lopez y su longbob o Paula Echevarría, la última en sumarse a esta tendencia en cortes de pelo ya universal.

angeles-charlie-2019

También las nuevas protagonistas de Los Ángeles de Charlie han puesto de manifiesto que es la media melena de Kate Jackson y no el melenón de Farrah Fawcett el referente de estilo capilar que a la postre triunfa. Así lo llevan tanto Elizabeth Banks como Naomi Scott. Recogido en un moño lo tiene Ella Balinska, y en ese camino tenemos también a Kristen Stewart, tras su corte radical para interpretar a Jean Seberg.

Si quieres más referencias para decidirte a seguir el estilo de Kate Jackson, aquí tienes un perfil de fan en Instagram. Como con todas las actrices que ya han cumplido años, lo único de lo que hay que huir es de su cirugía estética. ¡Avisada estás!

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?