Pelo en verano

23 peinados perfectos para aguantar el calor de agosto

Repasamos los mejores peinados y recogidos de nuestras famosas de cabecera para poder sobrellevar de manera más fácil y cómoda las altas temperaturas del verano y, en concreto, del mes de agosto. ¡Y hemos encontrado 23 ideas perfectas!

Actualizado el

1-23
peinados-para-el-verano-01. Kristen Stewart y su peinado años 90

1 / 23

Kristen Stewart y su peinado años 90

Uno de los principales conceptos erróneos con respecto a tener el cabello corto es que estás limitado para hacerte recogidos o diferentes peinados con estilo. Con la ayuda de algunas y horquillas, el cabello corto te dará diferentes opciones. Como hemos podido observar en Kristen Stewart, quien simplemente retuerce y fija los mechones del flequillo hacia atrás.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-02. El moño alto de Rihanna

2 / 23

El moño alto de Rihanna

Con el calor que hace todavía en agosto, lo último que querrás hacer es perder tiempo en peinarte cuando lo único que quieres es quitártelo de la cara y cuello sudoroso. En cambio, recoger el pelo en un moño (muy) alto es súper fácil. Rihanna así lo hizo, al retorcer y anudar su cola de caballo antes de asegurarla con horquillas finas de moño.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-03. Meghan Markle y su moño despeinado

3 / 23

Meghan Markle y su moño despeinado

El moño de Meghan Markle ya es toda una seña de identidad de la nueva royal. Ella es una gran amante de este sencillo recogido y lo usa tanto como tú. Y es comprensible: la manera de realizarlo es casi tan fácil como desenredar el cabello por la mañana, lo que lo convierte en la opción perfecta para alguien con una apretada agenda o, una perezosa mañana de agosto.

Getty Images
peinados-para-el-verano-04. El bob ondulado de Cate Blanchett

4 / 23

El bob ondulado de Cate Blanchett

Si colocas algunos mechones detrás de la oreja, obtendrás el perfecto look de "voy peinada, pero no demasiado". Para mantener los rizos perfectos y que no se baje, deberías usar un spray fijador que no sea demasiado fuerte pero que si aguante las ondulaciones intactas y con mucho movimiento. Igual que las que lleva la actriz.

Getty Images
peinados-para-el-verano-05. La coleta ondulada de Kim Kardashian

5 / 23

La coleta ondulada de Kim Kardashian

Cuando en verano no queremos usar ni secadores ni planchas por el calor, la mejor solución es recurrir a la coleta alta y ligeramente ondulada de Kim Kardashian. Dale un toque pulido a las raíces, aplicando un producto de fijación, tal y como aconseja el estilista de la mismísima Kardashian. 

Getty Images
peinados-para-el-verano-06. La coleta trenzada de Lupita Nyong'o

6 / 23

La coleta trenzada de Lupita Nyong'o

¿Aburrido de las coletas? Agregue algunas trenzas en la base y obtendrás un estilo completamente nuevo.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-07. Lili Reinhart y el peinado con raya al lado

7 / 23

Lili Reinhart y el peinado con raya al lado

Otra forma de volumen instantáneo es voltear las piezas frontales de tu cabello sobre el otro lado. Este truco funciona en una variedad de tipos de cabello y texturas, además de legit toma dos segundos hacerlo. Para un mayor agarre y cuerpo, puede rociar sus raíces con un spray para el cabello voluminizador.

Getty Images
peinados-para-el-verano-08. Coleta con flequillo de Priyanka Chopra

8 / 23

Coleta con flequillo de Priyanka Chopra

En lugar de luchar e intentar recoger los cortos mechones del flequillo, el consejo que te da la actriz es que las dejes fuera de tu coleta. Suaviza y aporta naturalidad al resultado, ondulando ligeramente los mechones delanteros.

Getty Images
peinados-para-el-verano-09. El perfecto pixie pulido de Sarah Paulson

9 / 23

El perfecto pixie pulido de Sarah Paulson

¿Cuál es la peor fase del crecimiento del cabello? El pixie peinado hacia atrás de Sarah Paulson se ve bien y evita que este tipo de cortes de pelo se vean sudorosos y pegajosos a medida que avanzan hacia una longitud más contundente. Utiliza gomina o cera para fijarlo, dependiendo del efecto que quieras conseguir.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-10. El recogido con pinzas de Yara Shahidi

10 / 23

El recogido con pinzas de Yara Shahidi

No importa si piensas que las pinzas no quedan bonitas en el pelo porque, ¿quién puede resistir un poco de brillo? Nadie, incluida Yara Shahidi.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-11. El bob con maxi ondas de Margot Robbie

11 / 23

El bob con maxi ondas de Margot Robbie

¿Tienes el corte de pelo del verano, pero ahora no sabes cómo darle estilo?.  Utiliza una plancha para crear ondulaciones en "S" como bien ha hecho Margot Robbie.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-12. El pixie despeinado de Ruby Rose

12 / 23

El pixie despeinado de Ruby Rose

Si tienes el pelo muy cortito, con que apliques un poco de cera o gomina el él y lo peines y despeines con las manos es más que suficiente. ¡Palabra de Ruby Rose!

Getty Images
peinados-para-el-verano-13. La melena de diva de los 50 de Blake Lively

13 / 23

La melena de diva de los 50 de Blake Lively

Conseguir un pelo glamouroso y magnético es lo que suponemos que Blake Lively estaba pensando mientras se decantaba por estas ondas de inspiración retro. Con un resultado alejado del rostro podrás hacer que el cabello rizado se vea más elegante, pero también hará que todo el cabello esté retirado de la cara y no te dé calor.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-14. Ondas suaves 'made in' Sofia Vergara

14 / 23

Ondas suaves 'made in' Sofia Vergara

Aunque hacer estas perfectas ondas que lleva Sofia Vergara significa que vas a pasar un poco más de tiempo -y de calor- diseñando tu peinado, hay un lado positivo en hacerte estas bonitas ondulaciones: en unos minutos podrás hacer una coleta ondulada y estar perfecta para el día siguiente.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-15. El elegante bob de Lauren Conrad

15 / 23

El elegante bob de Lauren Conrad

Sí, es posible usar el cabello perfectamente liso y pulido en verano. Lo único que necesitas es mantener las puntas perfectamente hidratadas y utilizar un buen cepillo y un toque de plancha para mantenerlo lo más impoluto posible.

Getty Images
peinados-para-el-verano-16. El peinado más dulce es el de Lily Collins

16 / 23

El peinado más dulce es el de Lily Collins

Tan solo tienes que secar el cabello y engancharlo con una horquilla o pasador. Sí, este peinado que lleva Lily Collins en la imagen es así de fácil.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-17. El perfecto peinado con capas de Kendall Jenner

17 / 23

El perfecto peinado con capas de Kendall Jenner

¿Otra tendencia de belleza inspirada en los 90 para llevarla antes de que termine el verano? Pues tu maestra tiene que ser Kendall Jenner, gracias a este recogido con horquillas y volúmenes que enmarcan la cara. La top se amontonó el cabello en lo alto de la cabeza y con algunos mechones sueltos por las orejas.
 

Getty Images
peinados-para-el-verano-18. El 'lob' alborotado de Jennifer López

18 / 23

El 'lob' alborotado de Jennifer López

J.Lo consiguió un extra de volúmen es su corte de pleo lob gracias a dejar secar el pelo al aire, hacer alguna ondulación suelta con la plancha y removerlo todo aplicando un poco de laca al resultado final. ¡Perfecta!

Getty Images
peinados-para-el-verano-19. El peinado trenzado de Emily Blunt

19 / 23

El peinado trenzado de Emily Blunt

Perfecto para cualquier boda o evento nocturno que tengas. Aunque haya que invertir un poco más de tiempo en conseguirlo, el resultado es más que perfecto.

peinados-para-el-verano-21. El moño alto de Karlie Kloss

20 / 23

El moño alto de Karlie Kloss

Cómodo, fresquito y con mucho estilo. es la solución perfecta para las más coquetas y perezosas del verano.

Getty Images
peinados-para-el-verano-22. La coleta XL de Hailey Baldwin

21 / 23

La coleta XL de Hailey Baldwin

Con extensiones o sin ellas, las coletas pulidad y XL siempre quedan bien. Juega con los complementos para conseguir un efecto más elegante o casual. ¡Te 'flipará' el resultado!

Getty Images
peinados-para-el-verano-23. Trenza de raiz, el peinado favorito de Camila Cabello

22 / 23

Trenza de raiz, el peinado favorito de Camila Cabello

Si tienes el pelo muy, muy largo y no sabes cómo recogerlo para que quede bien, apuesta por una trenza larga y consigue este favorecedor recogido que lleva Camila Cabello.

peinados-para-el-verano-20. El recogido más sencillo es el de Selena Gómez

23 / 23

El recogido más sencillo es el de Selena Gómez

Con horquillas, este peinado es perfecto para chicas con el pelo corto que no saben como recoger el pelo cuando empieza a crecer.

Getty Images

Agosto a veces puede parecer un mes bastante triste: es el comienzo del final del verano y las temperaturas siguen sin darnos un respiro porque el calor nos sigue mermando y dejándonos sin energías, además de no parar de sudar con cada movimiento que hacemos.

Puede parecer que no hay demasiado por lo que emocionarse en este mes. Pero todo no iban a ser penas, quejas y lamentaciones. Hemos querido alegrar estos días que quedan de uno de los meses más calurosos del año, mostrándote los peinados que vas a querer llevar durante todo lo que queda de mes.

En lo que respecta al cabello, existen algunos cortes que hacen que los niveles de humedad sean más llevaderos: si tienes el pelo largo puedes hacerte una coleta alta y tirante con las puntas ligeramente onduladas. O si tienes un corte bob o pixie, con unas horquillas bastará para mantenerlo a raya.

Pero para que tomes nota de todo, te hemos preparado hasta 23 peinados que han llevado nuestras famosas favoritas durante este año y que te ayudarán a pasar el mes de agosto tan perfecta y tan 'fresquita' como habías soñado.

Te puede interesar:

pelo Peinados Famosos Cambio de look Verano
Loading...