Ideal
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La pedicura de Nuria Roca es tendencia a los 50: con efecto quita años + un color moderno y veraniego

Nuria Roca ha apostado por su faceta más colorida también a la hora de poner a punto sus pies para el verano, ¡nos encanta su elección!

Nuria Roca
Gtres

No hay nada más veraniego que unos pies cuidados y con una buena pedicura hecha. Con la llegada del veranos sustituimos el calzado cerrado por las sandalias y los deditos quedan al descubierto, por eso, poner un toque de color en las uñas como ha hecho Nuria Roca es una magnífica idea. 

Gracias a algunos tonos de esmaltes que están de plena tendencia, podemos poner en los pies ese efecto rejuvenecedor que todas buscamos. Y es que aunque los tonos rositas empolvados o el clásico rojo siempre sea una opción válida que les vemos verano tras verano a todas las celebrities -mirad esta pedicura de Mariló Montero-, también nos encantan cuando innovan.

Las pedicura súper veraniega y rejuvenecedora de Nuria Roca

Nuria Roca ha dejado a un lado las opciones más clásicas y se ha decantado por un tono coral, refrescante y veraniego, para poner la guinda a una pedicura perfecta.

La presentadora ha compartido una imagen en la que aparece tumbada frente al mar y solo se ven sus pies bronceados en los que destaca este vibrante tono. Precisamente una de las ventajas de este color elegido por la valenciana es que resalta el bronceado.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Y es que el color de uñas puede ser un elemento determinante a la hora de redondear un look y más ahora que tanto las de las manos como las de los pies quedan al descubierto. Y es que las manos son una de las partes del cuerpo que más miradas atraen porque gesticulamos con ellas y el movimiento las pone en el foco de las personas que tenemos delante. Por tanto, no pases por alto el papel de una buena manicura.

¿Cómo llevar una pedicura cuidada?

En cuanto a los pies, llevarlos cuidados y con una pedicura perfecta es una forma de proyectar elegancia y sentido del gusto. Se puede convertir en nuestra mejor carta de presentación si sabes qué tono escoger según la ocasión.

Eso sí antes de proceder a pintar las uñas hay mucho trabajo por hacer. Hay retirar las durezas, hidratar los pies con una buena mascarilla específica, limar las uñas, darles forma, retirar la cutícula hacia atrás (nunca cortarla, ya que podemos ocasionar una infección) y finalmente toca el paso más divertido: elegir el color que vamos a llevar. 

pedicura productos

Crema para pies, de Alma Secret. Esmalte 'Daring Pink', de Mavala. Esmalte 'Check it to check out', de Essie. Lima de cristal, de Beter. Esmalte 'Hi Barbie', de la colección 'OPI the movie collection', de OPI. Crema de uñas de Mavala

Qué colores de uñas son tendencia en verano de 2023

  • Rojo: Es un imprescindible y no debe faltar nunca en tu neceser independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Es un color que transmite fuerza y pasión por lo que haces. Puede llevarlo en acabado brillante o en acabado mate.
  • Rosa empolvado. Es un tono que transmite elegancia, que se ha prestado atención al cuidado de los pies, pero que tampoco se quiere llamar demasiado la atención. Escoge este tipo de tonos cuando encuentres ninguno adecuado al look que llevas ese día.
  • Coral. Es un color que proyecta la esencia del verano. Vibrante, refrescante y rejuvenecedor, puede poner un punto diferente y dar un giro al clásico rojo. No te obsesiones con que todos los colores de tu pedicura combinen a la perfección con todos tu outfits.
  • Con detalles dibujados. Es una pedicura con un punto más divertido. Puedes optar por sencillos puntitos que puedes hacer tu misma en casa o creaciones más sofisticadas que te podrán realizar en el salón de manicura.
  • Tonos pastel. Sientan fenomenal sobre las pieles bronceadas y todos los veranos vuelven a estar presentes. Son colores que, por su poca opacidad suelen necesitar más de dos capas a la hora de aplicarlos sobre la uña. 
  • Tonos flúor. Para las más atrevidas está esta opción que sin duda es de las más arriesgadas. Estos colores resaltan el moreno de la piel y están disponibles en variedad de marcas. Si quieres ir un paso más allá hay algunos que además de ser fluorescentes, brillan en la oscuridad.

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?