Muy eficaz
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

No puedes decir adiós al 2023 sin haber probado esta crema de retinol que rejuvenece y quita años

Corrige las arrugas proporciona una hidratación profunda y un efecto reafirmante que confirman las usuarias que llevan años incluyendo esta crema en su neceser.

Dima Ayad clp S24 004
Launchmetric Spotlight

El año llega a su final y toca hacer balance de estos 365 días. En el universo beauty ha habido un montón de novedades y, por otro lado, productos que poco a por se han convertido en toda una institución.

Es el caso de aquellas cremas y sérums que incorporan el retinol en su formulación. Y es que cada vez hay más literatura científica que atestigua su eficacia. Los productos que incorporan la vitamina A y sus derivados en su formulación proporcionan un efecto antiedad palpable, quitan años de un plumazo y aportan esa sensación de buena cara que a todas nos gusta.

Este componente ha demostrado ser un ingrediente muy valioso en el mundo de la cosmética gracias a sus numerosas propiedades beneficiosas para la piel. Sus aplicaciones abarcan desde la prevención del envejecimiento hasta el tratamiento de condiciones cutáneas específicas como el acné. Pero realmente, lo que más llama la atención es su poder antienvejecimiento. 

La crema con retinol que avalan un montón de usuarias

Una de sus más alabadas propiedades antienvejecimiento es su poder para reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Y es que el retinol es conocido por su potencial para estimular la producción de colágeno, una proteína esencial que proporciona firmeza y elasticidad a la piel, dos condiciones que se dan en una piel sin arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro mucho más fresco y más juvenil.

kiehl's
kiehl's
Kiehl's
53,94Antes 79€

Por otro lado, la eficacia de esta proteína esta sustentada también en su eficacia para acelerar el proceso de renovación celular. Al promover la eliminación de células muertas, el retinol ayuda a revelar una capa más fresca de piel, disminuyendo la opacidad y mejorando la textura de la piel y dando lugar a una piel más luminosa.

Son muchas las cremas que podemos encontrar en el mercado con retinol, pero hemos de fijarnos en escoger una que tenga una concentración eficaz de este ingrediente para que realmente notemos los resultados. Por eso optar por un producto que lo avalan las buenas opiniones y que lleva años en el mercado es una garantía. En este sentido, uno de las más famosas es Super Multi-Corrective Cream Crema Reafirmante Multi-correctora, de la firma Kiehl's. 

Este producto es una solución integral para el cuidado de la piel, adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Esta crema es un referente en el mercado gracias a su completa formulación. Contiene ácido hialurónico y no solo corrige las arrugas y líneas de expresión, sino que también proporciona una hidratación profunda.

La fórmula de esta crema reafirmante utiliza un super trío excepcional: Vitamina A Fitomimética (retinol), ProxylaneGX y Hongo Changa, que potencian sus efectos reafirmantes. El producto nó solo se centra en la reducción de líneas de expresión y arrugas en rostro y cuello, sino que también aborda la pérdida de elasticidad, tono desigual y falta de luminosidad.

Otras dos alternativas de cremas con retinol
 

  • A-Passioni™ Retinol Cream Midi - Crema Con Retinol

Esta crema con retinol combina un 1,0 % de retinol vegetal con ingredientes nutritivos y ricos en superalimentaos, para minimizar considerablemente las líneas de expresión, las arrugas profundas y los daños causados por el sol. Gracias a esta fórmula avanzada tu piel parecerá más radiante y más joven.

 

WhatsApp Image 2023 12 21 at 22 43 23
loreal
Drunk Elephant
27,99

Esta crema con retinol y péptidos de apoyo devuelve a la piel su elasticidad, firmeza y luminosidad. La textura de la piel se afina y la tez se unifica. La combinación de vitamina F y una mezcla de aceites de fruta de la pasión, albaricoque, marula y jojoba reponen los lípidos esenciales y la hidratación de la piel.

  • L'Oréal Paris Retinol and Niacinamide Night Cream Revitalift Laser Pressed Cream

Esta fórmula con retinol y niacinamida de L'Oréal Paris ha sido formulada para combatir los signos visibles del envejecimiento. Gracias a su ingrediente antienvejecimiento retinol, esta crema hidratante ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión, arrugas y tono desigual de la piel.

 

WhatsApp Image 2023 12 21 at 22 43 23 (1)
loreeal
L'Oréal
34,95

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?