En cabina
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Ni bótox ni ácido hialurónico, estos tratamientos faciales sin agujas también rejuvenecen y quitan años

Tratamientos estéticos para conseguir un rostro más uniforme, luminoso, firme y terso sin recurrir a las agujas.

Tratamientos faciales para rejuvenecer
Imaxtree

¿Tienes miedo de las agujas? No estás sola: hemos seleccionado los tratamientos faciales que rejuvenecen y que no implican inyecciones de bótox ni de ácido hialurónico. Lo mejor es que funcionan y los resultado son inmediatos.

Quizá ya hayas probado algún tratamiento con bótox o ácido hialurónico, y no quieras repetir tan pronto. O seas del club de las pocas que aún no ha sucumbido a la magia de los pinchazos porque te echa para atrás los precios o los resultados (aunque ya sabes qué puedes hacer si te arrepientes de pincharte bótox).

Quizá lo tuyo sea apostar por la naturalidad y hayas decidido no pasar por boxes y lucir la mejor de tus versiones con ayuda de tratamientos faciales rejuvenecedores que sean igual de efectivos que el baby bótox o el ácido hialurónico. Si eres de estas últimas, tenemos para ti varios tratamientos faciales que te van a encantar y con los que podrás preparar la piel para la próxima temporada. 

Si te apetece empezar la primavera con alguno de estos tratamientos faciales que rejuvenecen, apunta los que hemos seleccionado para ti. 

Tratamiento Oxigen Elite Lift

Si lo que te preocupa es la falta de firmeza, en el centro Oxigen de Barcelona, proponen una alternativa estupenda a un lifting, con un resultado más progresivo y natural. un tratamiento que ofrece un nivel de firmeza en rostro y cuello formidable, además atenuar las arrugas del contorno del ojo, la boca y el surco naso geniano y de reducir la grasa localizada del doble mentón, redibujando el óvalo facial.

Tratamiento facial rejuvenecedor
IMAXTREE


Gracias a la tecnología Active Cooling Emission con Elite Lift se pueden alcanzar temperaturas por encima de los 65o en puntos focales para promover la contracción de las fibras de colágeno sin dañar la piel de la superficie. Con este protocolo se trabaja sobre el SMAS (Sistema Musculo Aponeurótico Superficial) hasta lograr el efecto tensor deseado, mientras a nivel superficial se estimula eficientemente el colágeno para repercutir también en una compactación de la piel y, por tanto, una mejora visible de su firmeza.
Elite Lift está recomendado cada tres meses y funciona especialmente bien creando puntos de tracción en la zona del arco mandibular y la zona de las cejas, logrando un efecto de mirada descansada y fresca.

Terapia fotobiodinámica y sérum con exosomas

Las doctoras Virtudes Ruíz y María Vicente, cirujanas y médicos estéticos proponen este tratamiento muy regenerante, vanguardista y efectivo. “Con estos pasos conseguimos las tres cosas que debemos realizar antes y después de la exposición solar: exfoliación, hidratación y regeneración para tener una piel fuerte y sana además de bonita”, asegura la doctora María Vicente.

Tratamientos para rejuvencer
IMAXTREE

La misión de los exosomas es estimular la curación y regeneración y reducir la inflamación de los tejidos. Y ya sabes, un rostro desinflamado y sin manchas es un rostro rejuvenecido.

¿En qué consiste?

Con la piel bien limpia se realiza un peeling específico para cada estado cutáneo y tipo de patología que se tenga (manchas, fotoenvejecimiento, rosácea, acné, sensibilidad dérmica...). Tras el mismo, se pone una mascarilla personalizada que contiene sustancias despigmentantes, como el ácido láctico, el azeláico, el fítico o el kójico, combinado con sustancias hidratantes. Ésta se cubre con un film transparente y se deja actuar durante 15 minutos una lámpara de Terapia Fotobiodinámica con luz HDD  para tratar las rojeces y la dermatitis. Tras esto se finaliza el tratamiento aplicando un Sérum con Exosomas.

“Se puede realizar en cualquier época del año porque los resultados son muy llamativos, pero si lo que pretendemos es prevenir manchas y fotoenvejecimiento se puede realizar desde marzo hasta el mes de agosto (incluido éste). También es aconsejable después del verano, por su efecto reparador y regenerador”, aconseja la doctora Virtudes Ruíz.

Tratamiento Diamond Energy Facial de Natura Bissé

Las expertas en belleza de la firma cosmética de lujo han desarrollado este tratamiento para revitalizar incluso los cutis más apagados, aportando a su vez una extraordinaria acción rejuvenecedora.

Tratamiento facial rejuvenecedor (1)
IMAXTREE

La experiencia arranca con un sofisticado ritual de limpieza seguido de una exfoliación. Tras esto, varios principios activos de última generación aportan una infusión de energía que estimulan la piel y la ayudan a funcionar óptimamente para minimizar los múltiples signos de envejecimiento.

El lujoso Advanced Myofascial Massage combina una crema biorregeneradora y una mascarilla con un masaje remodelante, realizado con las manos de la profesional y una exclusiva gua-sha de zamak. Esta meticulosa técnica de masaje estimula los músculos faciales para realzar los contornos del rostro, potenciar la firmeza y revelar una tez mucho más elástica, suave y rejuvenecida.

Radiofrecuencia facial con microagujas

La doctora Gemma Pérez Sevilla recomienda la radiofrecuencia facial, sobre todo "una modalidad muy actual de radiofrecuencia bipolar en la que la energía se entrega en la profundidad de la piel mediante microagujas para producir un calentamiento que remodele y tense la piel facial". Las agujas aplican la energía solo en la punta, que entrará profunda en la dermis; eso hace que la epidermis no se altere y que los tiempos de recuperación sean muy cortos.

Cremas efecto botox
Imaxtree

Se puede utilizar para flacidez, cicatrices de acné y control de la grasa de la piel. Se requieren de 3-4 sesiones y la síntesis de colágeno será evidente entre 1-1.5 meses y el resultado se apreciará hacia los 3 meses”, cuenta la doctora.

Como ves, estos tratamientos faciales rejuvenecedores y poco invasivos son eficaces y perfectos para que tu piel luzca hidratada, joven, firme y jugosa. Ideales para mantener la piel joven sin necesidad de agujas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?