¡Nos chifla!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Ni Taylor Swift ni Dua Lipa: por qué la más ESPECTACULAR de los Grammy 2024 ha sido Miley Cyrus

Con un vestido de Maison Margiela y un beauty look al más puro estilo mob wife, la cantante se ha convertido en la estrella de la noche de la música. ¡Brava!

Miley Cyrus en los Grammy 2024
Gtres

La 66ª edición de los Grammy ha tenido como protagonistas a las mujeres. La primera, a Taylor Swift que con dos premios ha hecho historia al convertirse en la artista con más galardones en la categoría de mejor álbum. Fue la clara ganadora de la noche, seguida de Miley Cyrus, que por primera vez, ganó un Grammy (finalmente se llevaría dos).

Sobre el escenario la reina fue Taylor, pero en la alfombra roja la verdadera triunfadora fue Miley. Nadie discute que el look de la primera era impecable: la combinación blanco y negro nunca falla, pero es que, como siempre, el maquillaje de la cantante no tenía ninguna pega.

Taylor Swift en los Grammy 2024
Gtres

Sencillo, al estilo de las divas del old Hollywood, un perfecto eyeliner negro y sus labios rojos a prueba de bombas, siempre como recién pintados y en un acabado brillante espectacular. Cómo los mantiene siempre así de perfectos es otro tema... ¿El toque grunge? Una trenza en un lateral que bajaba por su melena suelta.

Porque este es otro asunto a debatir, este año, la tendencia de pelo sobre la alfombra roja es esta: melenas sin recoger o con un mínimo detalle. En el caso de Taylor, nada que ver con el recogido con flequillo que llevó el año pasado para estos mismos premios.

Pero si hubo alguien que de verdad arriesgó con todo fue la gran Miley Cyrus. Puso toda la carne en el asador con un vestido dorado hecho especialmente para ella por Maison Margiela

El vestido de Miley en los Grammy es de Maison Margiela
Gtres

Durante la gala, la artista se cambió de look y como segunda opción, apostó por un vestido personalizado de Gucci por Sabato De Sarno, de lentejuelas y plumas en marrón chocolate que acompañó con un bolso Gucci Bamboo 1947 y zapatos también de Gucci. Lo más curioso es que no se despegó de su bolso ni para subir a recoger el premio.

Miley Cyrus con vestido de Gucci en los Grammy 2024.
Gucci

Fue el pelo, sin embargo, lo que puso la guinda a un estilismo sobresaliente. Una melena suelta, con mucho volumen, y con un marcado carácter retro. Puede que inspirada en Jane Fonda y su personaje de Barbarella, porque la similitudes son muchas. Tanto en el pelo como en el vestido metálico que llevó en la red carpet.

O bien que quisiera seguir la tendencia del momento, la estética mob wife (mujer de la mafia) en la que el glamour y la ostentación son indispensables en looks que ayudan a no pasar nunca desapercibida, pieles y oro mediante.

Miley Cyrus en los Grammy 2024
Gtres

Como contraste al pelo, muy armado, el maquillaje de la cantante era sencillo, dejando todo el protagonismo a melena y vestido. Unas cejas peinadas hacia arriba y ligeramente maquilladas enmarcaban unos ojos con una sombra en color bronce y una línea negra sobra la línea de las pestañas superiores. Y mucha máscara para abrir la mirada.

Para los labios, uno de los colores del momento, el nude, con acabado satinado y un ligero toque de perfilador para unas líneas y forma perfectas.

Labial Pat McGrath Labs

Su maquillador, James Kaliardos, ha explicado en Instagram lo que buscaba con el look. "Quería que brillara como una diosa, con una piel radiante con un acabado glow". A Miley y a él, según ha escrito, les gusta trabajar mucho la piel y que esté perfecta de cara a un evento de este tipo. Y lo consiguieron.

Base de maquillaje de Pat McGrath Labs

Todo con productos de una de las mejores maquilladoras del mundo, Pat McGrath, y su marca Pat McGrath Lab. En España la puedes encontrar en su web o en Sephora y los precios rondan entre los 50 y los 100 euros. La base de maquillaje, por ejemplo, son 72 euros y el labial, 43. El tono que lleva la artista es el Honey Haze.

Sin duda, la apuesta de Miley salió bien y queremos darle las gracias porque, últimamente, las alfombras rojas estaban de lo más soso.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?