¡Ideal!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Colores de pelo

Las mechas rubias más rejuvenecedoras para verano las tiene Carmen Lomana: dan luz y son preciosas

Carmen Lomana ha puesto a punto su melena para disfrutar del verano. Mantiene su rubio pero le aporta luminosidad al rostro con la coloración utilizada.

Carmen Lomana
Gtres

Cuando llega el verano a muchas de nosotras nos apetece un cambio en el cabello. Muta la estación y queremos vernos diferentes sin perder nuestra esencia. Justo esto ha debido pensar Carmen Lomana, que nos ha sorprendido con algunas modificaciones sustanciales en su melena rubia: la empresaria ha apostado por una de las técnicas de mechas rubias más actuales que rejuvenecen el cabello e iluminan el rostro.

"En Barcelona fui a visitar de la mano de L'Oréal Professionnel a la preciosa peluquería Anara by Ana Lérida . Necesitaba un buen retoque y mechas en mi color y estoy muy contenta con el resultado. Anara es fantástica en color y cuidado del pelo", escribe la empresaria en su cuenta de Instragram junto a unas fotos que muestran el resultado final de este trabajo de color. 

Las mechas rubias de Carmen Lomana: ¿qué son las French Balayage?

En las instantáneas compartidas por Carmen Lomana se un cabello notablemente más luminoso, con haces de color más claros perfectamente integrados en la melena. Esto se consigue gracias a la técnica utilizada.

La prestigiosa colorista, mencionada por la empresaria en su post, le recomendó las mechas French Balayage Vanilla Crème, una versión de la técnica francesa que consiste en aclarar suavemente el cabello de medios a puntas sin tocar la ráiz. 

Una de las grandes ventajas de esta técnica de mechas es que gracias a que no se toca la zona del cabello más pegada al cuero cabelludo resulta fácil de mantener porque no hay que ir al salón cada tres meses a retocar las raíces. "El tono vanilla crème es una apuesta segura para aportar luminosidad y calidad al cabello", aseguran desde el salón barcelonés.

Han sido muchos los comentarios positivos que Carmen Lomana ha recibido tras este cambio de look. Entre ellos el de la influencer de moda Pilar de Arce, que no ha dudado en aplaudir sus decisión y dejar unas palabras en el post de la empresaria: "Me chifla Carmen , guapísima , actual y con efecto rejuvenecedor", indica la creadora de contenido de moda.

Otra seguidora, desde Chile, añade: "Me encantó felicidades ,te ves juvenil, alegre, sofisticada, desenfadada como eres tú, genial, un gran beso". Y como este otros tantos comentarios que apoyan el cambio de look de Carmen Lomana.

Sin embargo, ella no ha sido la primera -ni la última- en sumarse a la técnica de coloración French Balayage Vanilla Crème que está arrasando este verano. Entre otras, Alejandra Prat, Belén Hostalet y Melissa Jiménez también han querido probarla, demostrando que son unas mechas que sientan bien a cualquier edad. 

 

Cómo cuidar las mechas rubias para que estén bonitas

  1. Evita el contacto directo con el sol. Ten en cuenta que los rayos UV del sol son los que más agreden nuestra apariencia y esto no solo tiene que ver con la piel, también pueden desvirtuar el color del cabello y quemarlo. Usa pañuelos y gorras para protegerlo.
  2. Termina la ducha con agua fría. Esto cerrará la cutícula del cabello y hará que este permanezca más fuerte y resistente frente a las agresiones externas. Si no te ves capaz de hacerlo dentro de la ducha, lava tu cabello por separado.
  3. Usa un champú y mascarilla que ayuden a corregir el color. Para los cabellos rubios estas son las gamas que están formuladas con pigmentos morados. Aplica primero el champú y después la mascarilla, déjala actuar unos diez minutos. Son productos muy escandalosos y pueden manchar tanto tus manos como la ducha, pero se eliminan fácilmente con agua. No olvides enjuagar también tus orejas para que no se queden manchadas.
  4. Hidrata tu cabello con mechas. Y es que si un inconveniente tiene la decoloración es que reseca mucho el cabello. En verano hay que añadirle también las agresiones del cloro, la sal y el sol. Escoge una buena mascarilla hidratante y aplícala una vez a la semana.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?