A todas nos encanta el verano, bueno al menos a muchas. Los días son largos, suben las temperaturas, nos vamos de vacaciones y disfrutamos de playas y piscinas. Hemos asumido que la protección y el cuidado de la piel en esta época del año es clave, pero ¿tenemos igual de claro lo necesario que es tomar la misma actitud con el cabello? Y especialmente si lo tenemos teñido o con mechas.
Antes de arruinar nuestro pelo y mandar al traste la inversión realizada para conseguir las mechas de tendencia para el verano 2023 más espectaculares (hay vida más allá de las balayage), toma nota de este tipo de recomendaciones.
Además de preparar y reforzar tu cabello de cara al verano con tratamientos y cuidados, ten en cuenta la hidratación, nutrición y protección estés o no expuesta al sol y sus peligros.
Cómo cuidar las mechas en verano
- Lava, acondiciona y nutre tu cabello con mechas con una gama especial de verano.
- No olvides hacerte tratamientos en salón de peluquería para devolver al pelo las proteínas y vitaminas que necesita.
- Cada 4 semanas te puedes aplicar una mascarilla con pigmentos (hay diferentes tonos) para evitar la oxidación del color.
- No te olvides de aplicarte un acondicionador sin aclarado con protección que te ayude a desenredar.
- Protege el cabello del sol con un acondicionador solar, pero también con complementos como sombreros, gorras, pañuelos...
Tendencias de mechas para verano 2023