manicuras 2021

La nueva manicura tendencia del otoño con la que siempre llevarás las uñas bien hechas

Elegante y discreta, la manicura perfecta para todos los días.

Marta Lozano manicura
Instagram/@martalozanop
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si buscas una manicura discreta y bonita para toda la semana, apunta la de Marta Lozano porque es ideal.

En cuestión de manicuras y diseños de uñas para el otoño de 2021 tenemos mucho que contarte. En primer lugar, está claro que los tonos ocres, marrones (pasando por todos los tonos chocolate, incluido el de Huevo Kinder) y la gama de los borgoñas serán algunos de los más buscados durante esta estación, aunque tampoco se quedan atrás los diseños más coloridos como las uñas en color rosa chicle combinada con el blanco.

Pero, ¿qué pasa con las chicas que prefieran una manicura discreta y natural? Pues que Marta Lozano nos ha dado la solución perfecta para estos casos con sus uñas en tono rosado mate, ideales para llevar todos los días de la semana.

La técnica de manicura por la que Marta ha apostado es la de las uñas de gel que consiste en aplicar una capa de resina sobre la uña y secarla con luz ultravioleta. Las uñas realizadas con esta técnica tienen un brillo y un acabado natural y pueden ser una gran alternativa si tienes las uñas débiles o se te rompen con facilidad. Además, tal y como afirma su manicurista, Mar Martinez, esta manicura puede durar varias semanas, "a Marta le duran mucho 5 semanas más o menos tiene muy buena uña".

La manicura de Marta Lozano
Instagram/@martalozanop

Como te comentábamos, la manicurista Mar Martinez ha sido quien ha realizado las uñas de Marta Lozano, además de ser la manicurista de confianza de la influencer. En esta ocasión, la opción elegida ha sido en un tono "rosado muy natural porque a Marta le gusta mucho manicura francesa muy fina", tal y como nos cuentan desde Uñas Mar Martínez, una opción elegante y versátil a la vez que discreta.

¿Qué te parece este tipo de manicura?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?