Halloween 2021

La brillante manicura francesa negra que llevarás sea Halloween o no porque es preciosa

Una opción elegante y versátil que nos gusta tanto para la noche como para el día.

La brillante manicura francesa negra
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta es la manicura elegante que podrás llevar la noche de Halloween y el resto del año.

Se acerca Halloween y, mientras algunas están ya preparando su disfraz para la fiesta más terrorífica del año, otras (menos atrevidas) están eligiendo manicuras que pueden dar un toque fantasmal y de peli de miedo a tu look sin tener que ir disfrazada. Entre estos diseños de uñas que pueden ser perfectos para esta noche del año hemos encontrado uno que puede cumplir las funciones de acompañar a cualquier disfraz y, a la vez, convertirse en la manicura perfecta para el resto de la semana... ¡y del año!

Las chicas que aman el maquillaje aprovechan estas fechas para poner en práctica los make up de Halloween inspirados en sus series y pelis de terror favoritas (este año este de El Juego del Calamar es el que más fans tiene) pero, si no tienes claro que quieras llevar uno de estos maquillajes, siempre puedes optar por una solución minimalista y sutil, como la manicura francesa con glitter que la manicurista Betina Goldstein (de la que ya hemos sacado inspiración en otras ocasiones) nos propone.

Esta manicura bicolor con detalles plateados sigue la estructura básica de la manicura francesa, lo que la convierte en uno de esos básicos que nunca fallan, y a la vez incorpora el tipo de elemento que transforma una apuesta sencilla en otra sofisticada. Nos gusta porque puedes llevarla igual en tus looks de noche como en los de día, pues los tonos que emplea (el negro y el plata) son dos básicos que combinan con todo y se adaptan al día o la noche dependiendo de cómo los lleves.

Además, este tipo de manicura es perfecta para chicas con uñas cortas. ¿Qué más necesitas para pedirla en tu salón de belleza?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?