Y cualquier día del año

La manicura de corazones que es tendencia esta temporada y es perfecta para llevar en San Valentín

Te traemos los mejores diseños de uñas para que le des más protagonismo a tus manos con las propuestas más románticas

uñas corazones
@nailsbydannimoor

Actualizado a

En clave de tendencias, la manicura se posiciona como una de las claves beauty más buscadas por todas desde hacia varias temporadas. El nail art nos propone infinitos diseños para darle más protagonismo a nuestras uñas y renovar los looks con este pequeño detalle que se ha convertido en todo un sello de identidad. Desde hace unas semanas hemos visto unos diseños por todas partes, que además de convertirse en micro-tendencia, es una buena alternativa para hacer un guiño a San Valentín.

Hablamos de la manicura de corazones, una opción divertida y creativa para dar color a tus uñas de una forma discreta. Si no sabes cuáles son los diseños más buscados, te lo contamos con esta selección de lo más original. ¿Con cuál te quedas?

1-6
manicura-corazones. Una propuesta bicolor y sencilla

1 / 6

Una propuesta bicolor y sencilla

Tan solo necesitas dos colores para recrear esta manicura tan sencilla, y jugar con los diseños irregulares. Inspírate en este diseño tan original para sorprender este San Valentín.

@thehangedit
manicura-corazones-3. Un diseño en relieve

2 / 6

Un diseño en relieve

Si tienes pensado ir a un salón de belleza, esta manicura en relieve en colores rosados es perfecta para darle un toque especial y romántico a tus uñas.

@nailchark
manicura-corazones-4. Reinventa la manicura francesa

3 / 6

Reinventa la manicura francesa

Una forma muy original de reinventar la manicura francesa y apostar por esta tendencia de corazones. Este diseño sutil es ideal para darle protagonismo a tus uñas con un toque de color a través de estos pequeños dibujos.

@beautybychloemayboyce
manicura-corazones-2. Para salir del color rojo

4 / 6

Para salir del color rojo

Si quieres optar por un diseño más inusual, deja el color rojo de lado, e intercala diseños de corazones sobre un fondo transparente y uñas monocolor. ¡El resultado es perfecto para convertir a tus uñas en protagonitas!

@thegelshack
manicura-corazones-5. En negro

5 / 6

En negro

Otra forma sencilla de incluir esta tendencia de forma sutil y reinventar la manicura francesa. El negro es el color idóneo para ello, y puedes combinarlo tanto con un tono beige como en la foto, como en un simple tono natural con brillo. Tú decides.

@hannah.k.nails
manicura-corazones-6. Para las amantes de glitter

6 / 6

Para las amantes de glitter

Si eres de las que te gusta innovar más, y quieres darle un toque de brillo a tus uñas, esta manicura de corazones es perfecta para ti. Puedes cambiar los colores, y jugar con las tonalidades que más te gusten.

@nailsbydaisymay

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?