Cuerpazo
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Esta es la infusión digestiva para desinflamar la barriga que más recomiendan en la farmacia: natural y perfecta para Navidad

Después de los excesos de la Navidad, una infusión para deshinchar el cuerpo siempre viene bien. Toma nota de esta combinación que nunca falla.

Julianne Moore
GTRES

Cuando ha pasado el día de los excesos, toca volver a la normalidad de forma saludable. Ajustamos la alimentación y retomamos el deporte, pero además podemos contar con algunas ayudas extras como infusiones que por sus ingredientes ayudan a atenuar los excesos de los días más señalados, como este 25 de diciembre.

Y es que la naturaleza es sabia y una combinación adecuada de plantas e hierbas puede ayudarnos a acelerar la consecución de nuestro objetivo. Las mujeres de 50+ lo tienen claro y ya han dado con una infusión que les ayuda a deshinchar la figura después de la Navidad. 

Esta infusión de farmacia fusiona cuidadosamente ingredientes naturales, seleccionados por sus propiedades digestivas y desinflamatorias. Combina hierbas tradicionales de eficacia probada y por eso se ha ganado la confianza de las mujeres que cuidan su salud y su figura. 

La infusión que te ayuda a tener un vientre plano

Se trata de Kneipp Delgaplant. "Esta infusión es una de las más vendidas. Tiene un efecto laxante suave que nos va a ayudar con el tránsito intestinal de forma suave y agradable. Y también nos va a ayudar a eliminar los gases que se han podido acumular durante las fiestas por las digestiones pesadas, comer deprisa o comer en exceso", explica el farmacéutico Eduardo Senante.

  • ¿Quieres cuidar tu piel y que luzca su mejor versión? Descarga gratis el eBook "Trucos para cuidar tu piel a los 40". Clica aquí y descubre cuáles son los consejos de las expertas en belleza para conseguir un efecto buena cara al instante.
kneipp
kneipp
Atida Mi Farma
8,50

La razón del éxito de esta bebida es los ingredientes que contiene. "Está formulada con frángula y con sen, que nos ayudan a conseguir ese efecto laxante y con productos carminativos como son la menta y el hibisco que nos ayudan a mejorar la digestión y a disminuir la producción de gases".

Además esta infusión contiene otros ingredientes como el té negro, vara de oro y apio de montaña. "La vara de oro tiene un conocido efecto diurético con lo que nos va a ayudar a combatir la retención de líquidos", explica el experto. A lo que añade que el apio de montaña complementa esta función porque es un digestivo natural.

Este último también ayuda a aliviar las molestias gastrointestinales, como pueden ser gases, hinchazón o la molesta acidez. A estos mismos objetivo contribuye también el hibisco, que se encuentra entre los ingredientes de este producto.

Paris str S24 0911
Launchmetric Spotlight

"El té negro gracias a su contenido en taninos nos va a ayudar a regular el aparato digestivo reduciendo las molestias gástricas y la hinchazón asociada a ello", puntualiza el farmacéutico.

En resumen, el farmacéutico explica que esta infusión es una combinación de plantas con efecto laxante para ayudar con la lentitud del tracto gastrointestinal que se suele producir cuando cambiamos de lugar, por ejemplo en vacaciones, o cuando comemos por encima de lo que regularmente solemos comer. 

Estos efectos intestinales también se pueden deber a llevar una dieta rica en grasas y azúcares o cuando hemos consumido puntualmente más este grupo de alimentos, algo con lo que nos puede ayudar la mencionada bebida

Paris str S24
Launchmetric Spotlight

El farmacéutico puntualiza que es importante tener en cuenta que, aunque sea un efecto suave, contiene un efecto laxante, por posibles contraindicaciones. Antes de iniciar un tratamiento con laxantes estimulantes, la persona en cuestión debe estar correctamente hidratado y sus niveles de electrolitos deben ser los normales. Nunca se debe iniciar un tratamiento si el paciente presenta una disminución importante de los niveles de estos electrolitos, ya que se podría agravar la carencia. 

A la hora de tomarlo, se debe poner en infusión una bolsita de Kneipp Delgaplant con agua hirviendo. Dejar en infusión durante 10 minutos en una taza cubierta y después endulzar según el gusto. Se recomienda tomar una infusión al día. "Lo mejor es tomarlo a sorbos pequeños a intervalos y sin prisas, se trata de una cura de infusión que llamamos", explica el experto. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?