Ideas de desayunos

Hiba Abouk empieza el día con un desayuno de 1.000 calorías

Hiba Abouk ha compartido su desayuno a través de Stories en su cuenta oficial de Instagram y lo analizamos para saber si lo que ha comido es saludable.

Actualizado a

Hiba Abouk, que presumía hace unos días de tipazo con un minivestido plateado en la fiesta posterior a los Premios Goya, ha subido hoy a su Instagram Stories un vídeo en el que nos ha mostrado qué es lo que ha desayunado. La actriz le ha puesto además ritmo y humor al momento por medio de una canción de la Martirio que se titula "Las mil calorías". Pero ¿ha sido para tanto su desayuno?

Hiba Abouk

Ya te hemos contado qué tienes que desayunar si quieres adelgazar y te hemos dado algunas recetas saludables para saciar las ganas de un dulce. Sin embargo parece que Hiba Abouk ha encontrado la combinación perfecta entre el desayuno enérgico y dulce y la tostada más healthy.

¿Es sano lo que ha desayunado Hiba Abouk?

La intérprete se ha decantado por una tostada (que nos gustaría creer que es 100% integral), una base de crema de cacahuete y rodajas de plátano (no demasiado maduro porque si no su carga de azúcar es mayor) y frutos rojos deshidratados.

Se trata de un desayuno hipercalórico sin lugar a dudas pero podría ser perfecto para la mañana previa a un entreno. Así que si te preguntas qué puedes comer antes de ir al gimnasio y sueles hacer deporte por la mañana, Hiba Abouk acaba de resolver todas tus dudas. No hay nada como despertarse con energía para salir a hacer deporte después. Por este motivo la tostada de la actriz ha entrado ya en nuestra lista de favoritas y lo celebramos con la canción que ha escogido para la ocasión.

Te puede interesar:

Alimentación Alimentos sanos recetas de cocina

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?