belleza con estilo

La protección solar favorita de las francesas (porque no mancha, tiene Vitamina E y huele súper rico)

Y, por supuesto, está libre de parabenos.

Protector solar francesas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

De las mujeres francesas hemos aprendido muchos trucos para estar guapas y vestir bien, pero en cuestión de belleza también tienen algunos consejos que darnos. El eyeliner de Brigitte Bardot, el estilo boho de Vanessa Paradis, la belleza a la francesa es tan mítica como un frasco de Chanel nº5.

Ahora, que se acerca el calor y bien tiempo impone los rayos de sol, también copiamos de nuestras vecinas francesas su protector solar favorito, un producto de fácil aplicación que no se pegue y que no deje restos blancos, permitiendo disfrutar del sol y del bronceado sin renunciar a la protección, dejando la piel suave e hidratada. La firma Mimitika ha creado un protector solar y otro facial que cumple con las expectativas de nuestras vecinas francesas y también de las españolas, "textura ligera, no deja grasa, aguanta muy bien el agua, se aplica de maravilla, a pesar de llevar SPF50 te pones morena en poco tiempo y el tono que consigues el dorado, uniforme y precioso", comenta una usuaria.

El protector solar corporal SPF50 es una crema solar agradable de usar, gracias a su textura ligera y de rápida absorción. Además, está enriquecida con vitamina E y con extracto de algas marinas, que estimulan la producción natural de melanina y hacen que el bronceado sea más natural y duradero. Y no contiene parabenos, ni alérgenos, ni nanopartículas, ni PEG, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Es cruelty free y apto para veganos.

El protector solar facial con SPF 50 tampoco deja sensación grasa ni la piel se queda blanca al aplicarla y es resistente al agua durante 80 minutos. La formulación es igual de maravillosa que la del protector solar corporal y podrás llevarla en el bolso para que te acompañe por tus paseos por la ciudad cuando no estés en la playa.

Protector solar corporal Mimitika, (19,50 euros).

Mimitika protector solar
Very Coqueta

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?