Hemos probado

Este exfoliante natural y sólido te deja la cara tan limpia y suave que no querrás maquillarte después

Un limpiador sólido de una firma de belleza 'made in Spain' que hemos probado en primera persona

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Limpiadores sólidos de Nivea
Nivea

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidarse la piel todos los días. Da igual la edad que tengas. Al igual que nos encanta seguir trucos de belleza, los mejor maquillajes, cómo emular los looks de nuestras celebrities favoritas... También es importante lucir una piel envidiable. Te hemos hablado de los trucos infalibles para tener una piel radiante,de serums... Y ahora te vamos a hablar de un limpiador.

Y es que cada vez estamos más a favor de productos ecológicos y sostenibles, incluso de los productos de belleza sólidos. Y entre ellos hemos descubierto uno que, lo primero de todo, nos ha dejado la cara genial. En uno de esos momentos en los que la piel sientes que no está equilibrada... Un producto así, un limpiador exfoliante, es literalmente, mano de santo.

Estamos hablando del limpiador facial exfoliante de una marca que hemos descubierto hace poco: Uvas Frescas. Un exfoliador, que como nos cuentan, purifica y afina la textura de la piel. Se adapta a todo tipo de pieles y te deja la cara bien limpia, lo que ayuda a eliminar esas imperfecciones. Entre sus ingredientes, que nos ayuda a tener la cara así de bien, incluye: uva bio -evidentemente, de ahí el nombre de la marca-, karité y mango. Todo natural. Y algo importante también, contiene inulina, que es un prebiótico que ayuda a restablecer el equilibrio de la piel. Por eso es genial para esos momentos en los que sientes tu piel un poco loca.

Este limpiador sólido no es tan agresivo como un exfoliante habitual, porque podemos utilizarlo todos los días, y te deja la piel a cada día que pasa más fantástica (y lo decimos en primera persona). Y solo vale 12€.

Limpiador exfoliante de Uvas Frescas
Uvas Frescas

COMPRAR

¿Otra opción de limpiador sólido por si quieres empezar a utilizar este tipo de productos? Una de las nuevas novedades de Nivea, con una fórmula vegana, con un 99% de origen natural... Otro limpiador para tener la cara bien limpia y encima ser sostenible.

Limpiador facial de Nivea
Nivea

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?