autobronceadores

El autobronceador de Clinique para la cara que es muy fácil de aplicar y desaparece cuando te desmaquillas

Si el inicio del buen tiempo te ha pillado pálida como la leche, no te preocupes porque este autobronceador lo puede remediar.

El autobronceador de Clinique
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Ganas de lucir bronceado? Ahora es muy fácil con este producto cosmético que proporciona un precioso bronceado al instante. ¡Nos encanta!

A estas alturas de mayo ya es hora de hacer las primeras escapadas en las que estrenemos ese bañador o bikini que nos habíamos comprado por puro flechazo, saquemos del fondo de armario las sandalias y nuestro vestido blanco favorito. Y, seamos sinceras, todos estos looks de verano sientan mejor con una piel bronceada, luminosa y nutrida. ¿No has tenido tiempo de tomar el sol ni un poquito? No pasa nada, para eso están los autobronceadores y este, especialmente indicado para el rostro, de Clinique es el favorito de Marta Vidaurreta porque se puede eliminar con tu limpieza nocturna. ¿Magia?

"Loción para conseguir un tono bronceado al instante. En unas horas verás como tu piel adquiere un tono bronceado dorado. Sin sorpresas, puedes ver dónde lo aplicas. Sin aceites, no provoca granos", es lo que nos dicen en la web de Clinique al buscar el autobronceador que recomienda Marta Vidaurreta. Y claro, nada más leerlo nos gusta más aún, porque nada nos apetece menos que el autobronceador nos deje la piel con aspecto aceitoso, ¿cierto? Además, Marta explica que a ella le gusta porque desaparece cuando te duches o te laves la cara por la noche, así que no tienes problemas de que el color se degrade o que presente alguna mancha o parche.

Clinique Autobronceador
Instagram/@martavidaurreta

Si buscamos opiniones de otras usuarias también encontramos un muy buen truco que puede servirte para despertar con un tono de piel perfecto, "Lo uso antes de acostarme y despertarme con una piel bronceada de aspecto saludable" ¡Maravilla!

Esta joyita tiene un precio de 30, 50 euros (el bote de 50 ml) y lo puedes comprar AQUÍ

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?