El aceite (desconocido) que se ha convertido en el nuevo básico de Miranda Kerr

Un producto con la nuez de cacay como protagonista, el ingrediente que va camino de convertirse en la nueva estrella del mundo 'beauty'.

29 de mayo de 2018, 19:13

No sabemos si es su secreto mejor guardado o solo uno de los muchos que esconde, pero Miranda Kerr nos ha desvelado hoy un producto de belleza que muy probablemente aún no conozcas y que sin duda te conquistará.

La modelo parece siempre estar perfecta y, aunque seguro que la genética también ha jugado un papel clave en ello, el mundo de la cosmética es fundamental. Se cuida y se nota, y como cualquier modelo tiene sus trucos. Estos los ha ido aplicando a los productos de Kora Organics, firma que creó en 2013 y que con frecuencia promociona en su cuenta de Instagram tal y como ha hecho hoy. En este caso ha compartido el último lanzamiento de la firma y ha conseguido atraer por completo nuestra atención con un producto: un aceite. Pero eso sí, no un aceite cualquiera.

El Nori Radiant Eye Oil, nombre que recibe este producto, es un aceite facial muy especial compuesto de aceite de semilla de café, extracto de noni y bambú marino, tomate y la gran estrella: aceite de cacay. Este se extrae de un árbol con el mismo nombre, una especie de nuez del amazonas colombiano del que se obtiene un aceite que empieza a revolucionar el mundo de la cosmética orgánica gracias a sus propiedades. Uno de sus puntos fuertes es su riqueza en vitamina E, un perfecto antioxidante, y retinol, ambos clave para evitar el envejecimiento celular.

No obstante, esto no es lo único que nos ha conquistado. Se puede usar en rostro y cuerpo, uñas y también en el cabello; es ideal para pieles sensibles, hidrata, aporta firmeza, elasticidad y consigue una piel más suave. ¿Qué más se puede pedir? La cosmética natural se dispone a conquistarnos y productos como este de Miranda Kerr, que incluye cacay, van a tener sin duda un papel protagonista.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace