A la hora de proteger nuestra piel de las radiaciones solares y de la presencia de agentes externos que pudieran debilitar su aspecto, el uso de un buen protector solar es imprescindible. Sin embargo, no todos los formatos son los más aclamados, y para las más cómodas y prácticas, los protectores en formato stick se han convertido en los más aclamados.
Hoy en día, afortunadamente contamos con varios formatos de solares que nos ayudan a defender nuestra dermis de los efectos nocivos del sol, la polución, el fotoenvejecimiento o la radiación que emiten nuestros dispositivos electrónicos.
En formato crema, mouse, loción spray... ¡Hay decenas de formatos que se adaptan a nuestras necesidades y gustos! Sin embargo, el formato en stick es uno de los más populares entre los espíritus más prácticos. ¡Adiós a las cremas pringosas!
@celinebethmann
¿Por qué usar un protector solar en stick?
- Los protectores solares en formato stick son fáciles de aplicar y no requieren que se frote o extienda el producto con los dedos. Esto hace que la aplicación sea rápida y sencilla, y reduce el riesgo de que se deje alguna zona sin protección.
- Son pequeños y portátiles, ideales para llevarlos contigo en cualquier lugar. Puedes guardarlos en tu bolso, en el bolsillo de la chaqueta o en la mochila, y tenerlos a mano para aplicarlos cuando sea necesario.
- Son ideales para proteger áreas pequeñas y sensibles, como la nariz, las orejas, los labios y las mejillas. Puedes aplicarlos con precisión y asegurarte de que estas zonas vulnerables estén bien protegidas. Esto quiere decir que NO son recomendables para áreas grandes.
- A diferencia de algunos protectores solares líquidos, los protectores solares en formato stick no suelen ser pegajosos ni grasosos. Por lo que, son perfectos para las pieles grasas o con tendencia al acné. Si no sabes qué tipo de piel tienes, puedes hacer nuestro test para descubrirlo.
- La fórmula espesa de los protectores solares en formato stick puede ofrecer una protección adicional contra la humedad y el sudor. Esto es especialmente útil si planeas hacer actividades al aire libre o si estás en un clima cálido y húmedo.

14 protectores solares en formato stick