¡Huelen genial!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

Los 10 perfumes de Zara que mejor huelen y no son los típicos: baratos, duran mucho y son perfectos para regalar

Hemos seleccionado los perfumes más interesantes de Zara para que los puedas incorporar a tu tocador. ¡Huelen de muerte!

Perfumes Zara
Launchmetrics Spotlight

Encontrar en perfume que enamore no es una tarea sencilla. Frescos, florales o frutales, hallar con certeza la fragancia que mejor nos identifique nos ha llevado a buscar aromas que usa poca gente, a investigar sobre los famosos perfumes árabes o perfumes japoneses. Cuando, a veces, la solución más sencilla es apostar por uno de los aclamaos perfumes de Zara

Estas creaciones se han hecho virales en redes como TikTok. Sobre todo, entre los espíritus más afrancesados, minimalistas y sofisticados. Los perfumes de Zara, lejos de lo que la gran mayoría puede pensar, son colonias muy duraderas y equilibradas que no tienen nada que envidiarles a otras de gran renombre.

Los perfumes de Zara, el descubrimiento (olfativo que dura todo el día)

Los perfumes de Zara ya se han consagrado como una de las mejores opciones que las amantes de las fragancias duraderas utilizan en su día a día. Huelen a caro, su amplio abanico es bastante amplio, y ninguna de sus creaciones resultan demasiado empalagosas o dulzonas. 

Teniendo en cuenta su precio, son una buena opción para quienes lo quieren todo en un perfume asequible: duración y elegancia. Además, si lo que andas buscando es un aroma que deje huella allá donde vaya en otoño, los nuevos perfumes de Zara te encantarán. 

Algunos son frutales, otros huelen a limpio, y otro protagonizan estelas florales más cálidas y románticas. No obstante, han conseguido cautivarnos a todas. Y solo por eso, merecen toda nuestra atención.

perfumes de zara
@@noorunisa

 

Los 10 perfumes de Zara que no son los típicos

1-10
Zara

1 / 10

Gardenia EDT

Resulta una fragancia apasionante de flor blanca envolvente y sedosa. Su nota protagonista, la gardenia, aporta voluptuosidad sobre la flor de naranjo y el café, dentro de un universo afrutado de melocotón y frambuesa que resulta perfecto para los días de otoño. 

Zara

2 / 10

Cherry Smoothie

Es uno de los más equilibrados. En él, el fruto de la cereza y la ciruela se acentúan por la frescura de la almendra en un mundo sensual de vainilla y tonka. Te encantará. 

Zara

3 / 10

Nude Bouquet

Su estela floral combina notas de cereza, peonía y vainilla. Es una fragancia fresca, acogedora y vibrante que resulta ideal para cualquier momento del día. Te encantará.

Zara

4 / 10

Fashionably London

Es un perfume fresco perfecto para cualquier momento del día que combina en su estela notas de bergamota, rosa y almizcle. El combo perfecto de aquellas que busquen en un perfume un aroma que no empalague y resulte sencillo.

Zara

5 / 10

Hibiscus

Protagonizado por la flor de hibisco que ilumina esta fragancia con sus facetas opulentes, afrutadas y delicadamente almizcladas, es un perfume sensual y misterioso que deja huella allá donde va y no decepciona. 

Zara

6 / 10

Wonder Rose

Dentro de esta fragancia se percibe toda la fantasía de un cóctel afrutado formado por el melocotón, unas notas frutales rojas y un acorde tutti frutti, que le da una atracción luminosa especial. Perfecto para una chica coqueta divertida. 

Zara

7 / 10

Red Temptation

Este perfume está disfrazado de notas que contrastan a la perfección para un aroma que deja huella: el azafrán y el cilantro se mezclan con la naranja amarga, el jazmín y un moderno y cremoso praliné que resulta ultraadictivo. 

Fields at Night Fall
Zara

8 / 10

Fields at Night Fall

Es un eau de parfum ambarada, que incluye notas praliné, jazmín y sándalo. No es empalagoso, sino más bien todo lo contrario. Es una fragancia elegante y femenina.

Zara

9 / 10

Deep Garden

Inspirada en un jardín rebosante de notas herbáceas y florales, esta fragancia de Zara combina notas de pera, tuberosa y haba tonka. Es una fragancia fresca, luminosa y femenina.

Zara

10 / 10

Elegantily Tokyo

Tan sutil como elegante, esta fragancia revela sencillas notas de lirio, jazmín y madera akigala para un resultado equilibrado y a la altura de una persoalidad sofisticada. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?