Uñas
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

10 manicuras elegantes para Nochevieja: bonitas, fáciles de hacer y de tendencia 2024

Estos diseños son elegantes sofisticados y prometen poner un toque festivo pero discreto en tus manos para que también los puedas llevar cualquier día del año que viene.

Uñas decoradas
Launchmetrics Spotlight

Cada vez que llega Nochevieja es tradición despedir el año y dar la bienvenida al nuevo vestidos de fiesta. No dejamos ni un detalle a la imaginación, además de preparar nuestra prendas más bonitas, cubiertas de terciopelo y lentejuelas, la manicura se convierte en factor muy importante, puesto que puede elevar el tono de un look muy sencillo.

Las hay para todos los gustos y navegando por Instagram podemos encontrar ideas de todo tipo, pero esta vez nos hemos querido quedar con aquellas que guardan un buen equilibrio entre la festividad y la elegancia

Una de las opciones más recurrentes son los detalles brillantes. De ti depende si apuestas por cubrirlas enteras de brillo o solo les das un toque. Este tipo de diseños con destellos añaden un toque muy festivo a las uñas. Colores clásicos como el dorado, plateado o rojo con purpurina son opciones atemporales que siempre lucen elegantes y otros como el azul te aportarán resultados más originales. 

Diseños de uñas elegantes y fáciles de hacer

Si prefieres algo más sutil pero igualmente elegante, opta por diseños minimalistas. Una uña negra con una fina línea dorada o plateada, o incluso detalles brillantes colocados, puede dar un toque de sofisticación sin ser demasiado llamativo.Otra opción siempre acertada es la manicura francesa, en la que cambien la franja blanca por un color más navideño, como el verde botella o el negro.

Las uñas cromadas o tornasoladas son una tendencia que este año ha tomado protagonismo y se prevé que también lo haga en 2024. Puedes elegir tonos metalizados como el rosa oro, el azul o el púrpura para lograr un efecto llamativo y nada discreto. 

A la hora de elegir el diseño, puedes optar por hacerlo en concordancia con los colores de tu atuendo o, todo lo contrario, apostar por un diseño que contraste con tus prendas de vestir. Según tu estilo y tu actitud durante Fin de Año, así debe ser tu manicura

Uñas elegantes de Nochevieja

 

1-10
Manicuras elegantes para Nochevieja: naranja y dorado
@sammismanis

1 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: naranja y dorado

Manicura de uñas almendradas con base de un tono cálido como es el naranja y pinceladas de purpurina dorada. Es ideal si quieres huir de los tonos más típicos de estas fechas y apostar por la originalidad. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: notas de color
thats handy2

2 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: notas de color

Manicura de uñas almendradas en uñas cortas con base de color blanco lechoso y toques de puntos de colores. Decorada con líneas onduladas en color dorado. Es una apuesta original sin salirse de los colores de la Navidad. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: tornasoladas
qwjluna2

3 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: tornasoladas

Manicura almendrada de largo medio con un llamativo tono tornasolado que se mueve entre el azul y el plateado. Además está decorado con chispas de purpurina brillante. Es perfecta para las que no quieren pasar desapercibidas. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: toques plateados
nailsbykirstenchanel

4 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: toques plateados

Uñas con forma bailarina de largo medio con con base en tono natural y estructura de francesa ancha con algunas puntas blancas, otras en tono natural y otras plateadas. Incorpora decoraciones en tres dimensiones y dibujos de lazos. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: azul y dorado
spellbound nailartistry

5 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: azul y dorado

Uñas con efecto acabado en punto con un diseño artístico que mezcla el elegante tono azul con el dorado distribuido por la uña de forma orgánica. Los tonos azules más claros añaden luminosidad al diseño. Es ideal si tu vestido es de un color sobrio. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: purpurina gruesa
qwjluna

6 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: purpurina gruesa

Diseño delicado en color dorado sobre uñas cortas. La manicura tiene una base transparente t se decoran las puntas con purpurina gruesa degradada hacia abajo. En una de ellas se dibujan estrellas de color blanco con el centro dorado. 

Manicuras elegantes para Nochevieja:  purpurina roja
vwnails

7 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: purpurina roja

Manicura de color rojo con purpurina plateada sobre base de color natural. Con forma almendrada en largo medio. Ideal para poner un toque navideño a un look confeccionado en tonos más neutros como el negro o el gris. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: con estrellas
thats handy

8 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: con estrellas

Manicura de forma ovalada con diseño original de francesa en color verde metálico sobre base natural brillante. En el centro de cada uña hay una decoración de una estrella en color blanco con el centro dorado. 

Manicuras elegantes para Nochevieja: francesa negra
artistrybykristin

9 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: francesa negra

Sencilla manicura francesa sobre manicura ovalada. Con la base natural y la línea en color negro, más acorde para este señalado día que la clásica blanca. Puedes añadirle una capa de brillo con purpurina para darle un toque festivo. 

Uñas rosas con flores
@safinailstudio

10 / 10

Manicuras elegantes para Nochevieja: con flores

Uñas con forma cuadrada con flores. Mezcla un elemento clásico como es la manicura clásica, cambiando la clásica francesa por unas flores pintadas en colores neutros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?