Peinados

1-1276

1 / 1276

Miriam Rodríguez en los 40 Music Awards

La cantante lleva una coleta alta y tirante, la versión más clásica del recogido.

Gtres
Laca-Syoss-Keratin

2 / 1276

Para el cabello... Laca

Con la laca fijadora de Syoss (4,75 €) conseguirás un peinado que durará más tiempo, fortalecerá tu cabello y aporta flexibilidad.

Comprar

aceite syoss

3 / 1276

Aceite capilar

Con el aceite capilar de Syoss (10,50 €) lucirás un cabello lleno de brillo, nutrido y perfecto para todo tipo de cabellos.

Comprar

rostro-ovalado-peinado-kendall-jenner. Peinados para rostro ovalado

4 / 1276

Peinados para rostro ovalado

"Es considerado el óvalo perfecto. Los peinados que lucen aún más la forma ovalada son las medias melenas, ondas o volúmenes y los cortes tipo Bob" y Kendall es una de las afortunadas. 

cortes-de-pelo-corto-puntas-desfiladas

5 / 1276

Con puntas desfiladas

Para proporcionarle más movimiento a tu melena, apuesta por un corte de pelo con puntas desfiladas. ¿Nuestra recomendación? Este corte te favorecerá mucho si apuestas por un peinado desenfadado y ​messy. ¡El resultado te encantará! 

Imaxtree
gabrielle-union

6 / 1276

Gabrielle Union

El choppy pixie de Gabrielle Union presenta más longitud en la parte superior la inferior y un flequillo lateral de lo más chic. 

Jon Kopaloff/Guetty Images
corte de pelo bob january jones

7 / 1276

El bob efecto mojado de January Jones

Si crees que el peinado efecto mojado es muy guay para Instagram pero poco práctico en la vida real, piénsatelo de nuevo. Un bob ondulado como el de January Jones es completamente llevable: todo depende de cómo apliques el gel. Para evitar que el cabello se vuelva pegajoso, crujiente al tacto y pesado, Campora recomienda aplicar un poco de gel en las raíces cuando el pelo aún está húmedo. Le gusta Kenra Professionals Platinum Hydro Gel 13 porque fija el cabello sin secarlo ni endurecerlo.

Además, creó ondas con los dedos en la parte delantera del bob de Jones y añadió otras más con un rizador, para acabar secándolo con un difusor. "Agregue un poco más de gel para refrescar la apariencia húmeda una vez que el cabello estaba seco, especialmente alrededor del óvalo facial", comenta. "Para la melena de Jones no utilicé ninguna laca, con lo que su cabello era el mix perfecto entre el pelo seco y el gel, que evitaba que se endureciera de más".

Instagram
corte de pelo-bob-mila kunis

8 / 1276

El pelo con ondas de Mila Kunis

No lo dudes: las ondas a un lado de Mila Kunis, con todo su sabor al Hollywood dorado, es un peinado de alfombra roja que puedes hacer tuyo en función de cómo coloques los mechones de cabello. Para obtener unas ondas suaves como las de Kunis, Campora recomienda usar un rizador de 26 mm como este Curh Iron Curl Classic de ghd, y no obsesionarse demasiado con hacer un rizo perfecto. "Una plancha plana solo te da un tipo de onda, y no quiero limitarme a eso", explica su elección. "Toma un mechón de cabello, enróllalo alrededor del rizador y no te preocupes por que sea perfecto".

El estilista capilar también dice que no necesitas usar el rizador en toda la melena, sino que puedes limitarte a la zona concreta que quieras destacar. "Es una forma muy libre, puedes elegir dónde necesitas movimiento y rizar el cabello", dice sobre la técnica que usó para crear el peinado de Kunis. "¿Un consejo? Mírate en el espejo para ver dónde quieres agregar ondas en función de cómo sea la caída de tu cabello".

corte de pelo bob naomi watts

9 / 1276

El bob elegante de naomi watts

"Me encanta un remate afilado como el corte de pelo de Naomi Watts, porque da un acabado sencillo y a la vez moderno", dice Campora. Para obtener un pelo tan liso y con volumen como el de ella, es importante preparar el cabello antes de aplicar calor. Al estilista le gusta usar el Platinum Thickening Mousse 12 de Kenra en el cabello húmedo, porque agrega cuerpo y protege contra la humedad. Luego, sigue con un secado del pelo con cepillo eléctrico redondo de tamaño medio y remata con una pasada de plancha para obtener ese resultado liso y elegante.

corte pelo bob jessica chastain

10 / 1276

Con flequillo y ondas desenfadadas como Jessica Chastain

La primavera pasada, Campora añadió al bob de Jessica Chastain un flequillo suave y texturizado que transformó por completo el peinado original. "Un flequillo personaliza el corte", asegura, por eso "es bueno poder jugar con las formas y las texturas".

Mientras que flequillos como el de Chastain se ven increíbles, las ondas desenfadadas consiguen dar un aspecto aún más fresco. Antes de usar un rizador para crear ese efecto rizado, Campora sugiere usar Nitro Memory Crème de Kenra Professionals, una espuma que ayuda a que el peinado te aguante hasta tres días.

version-recogido

11 / 1276

Moño italiano trenzado

El moño italiano puedes realizarlo tanto de lado como un moño bajo. Esta versión más elaborada juega con las alturas y un doble moño lleno de originalidad.

Vía Instagram/ferrusperruqueria
con-trenza

12 / 1276

Con detalle trenzado

Los detalles siempre marcan la diferencia y el clásico moño italiano puede lucirse de mil formas distintas. En esta ocasión el toque de la trenza en el momento de recoger tu cabello se convertirá en tu pequeño tocado.

Vía Instagram/ ms.nude
Peinado-rizado

13 / 1276

Semirecogido

Su versatilidad es infinita. Si no eres de llevar el pelo tan recogido este semirecogido italiano acabado en coleta, te hará lucir un moño muy tuyo. Haz los rizos muy marcados o simplemente unas ondas muy naturales y añádele alguna horquilla de decoración. Hazlo como a ti más te guste.

Vía Pinterest/Zankyou España
peinado-definitivo

14 / 1276

El original

El clásico moño italiano de Audrey Hepburn se trata de un recogido perfecto para cualquier ocasión. Su movimiento natural y sencillo hace de este uno de los peinados más sofisticados que triunfa siempre en la alfombra roja.

Vía Pinterest/ Manuela Jurado
2004-Pin-Straight-Hair

15 / 1276

2004, el pelo lacio

La diferencia entre tener el pelo lacio y que el pelo lacio esté de moda se mide en el número de mujeres con el pelo rizado que acuden a la peluquería. En 2004 todas queríamos la caída suave y natural, un poco pija (pero solo un poco) de actrices como Gwyneth Paltrow. La rubia actriz llevaba apenas un año con su nuevo amor, el cantante Chris Martin, y la vida le sonreía. ¿Quién no querría ser (y peinarse) como ella?

2005-giselle-bundchen-ondas-surferas

16 / 1276

2005, las ondas surferas

Gisele Bündchen era ya entonces la modelo mejor pagada del mundo y la novia de Leonardo DiCaprio, el soltero de oro (a estas alturas perpetuo) de Hollywood. ¿Cuánto debe la top su fama a sus fabulosas ondas surferas? Un peinado del que Gisele es referente, más allá de su nacionalidad brasileña, y que en ella ha ido evolucionando sin perder su esencia.

2006-victoria-beckham-angle-bob

17 / 1276

2006, el bob anguloso

Esta media melena que llamamos bob, y que es el peinado de moda entre las celebs esta temporada, fue adoptada por Victoria Beckham como el camino capilar más directo entre su pasado spice girl y su presente como potente diseñadora. Un acabado más anguloso, que acentuaba su mandíbula y le aportaba una elegante distinción.

2007-paris-hilton-headbands

18 / 1276

2007, la diadema al pelo

Ahora que asistimos al resurgir de la diadema como complemento perfecto de tus looks más pulidos, está bien echar la vista atrás para recordar que no solo la ficción de la serie Gossip Girl las reivindicaba con glamour. Claro, que si hablamos de Paris Hilton, lo de realidad se queda más en reality. La cuestión, entonces y ahora, era llevarlas con el pelo acabado en coleta o con algún otro tipo de recogido. Aunque como enseña Paula Echevarría, la opción sueltito queda también rebién

2008-rihanna-Side-Swept-Pixie

19 / 1276

2008, el pixie a un lado

Rihanna nos mostró en la gala de los Premios Grammy de 2008 cuán versátil podría ser un corte de pelo pixie. Cuando apareció en la alfombra roja, su peinado era definido y contundente. Pero una vez se llevó a casa el trofeo por el temazo Umbrella, apareció llevando el pelo rizado y voluminoso. ¿Quién da más por menos?

2009-taylor-swift-Ringlets

20 / 1276

2009, el rizo tirabuzón

 

Desde la época de Shirley Temple y, más recientemente, Kristen Dunst en su debut en el cine Entrevista con el vampiro, nadie había apostado por los tirabuzones con tanto éxito. Taylor Swift acompañó su éxito de este peinado que muchas quisimos hacer nuestro.

2010-jennifer-lopez-The-Perfect-Blowout

21 / 1276

2010, el blowout

Si alguna vez te has visto sorprendida por un vendaval y la melena al viento, puede que al llegar ha casa te hayas dicho un "guau, qué pelazo". Pues ese efecto de volumen algo electrizado, pero sometido y definido, fue un éxito de las peluquerías de Brooklyn que Jennifer Lopez, la diva del Bronx, hizo suyo como ninguna. 

2011-kate-middleton-Half-Up,-Half-Down

22 / 1276

2011, la coleta media

Una no siempre puede ser profeta en su tierra. Y aunque esa coleta media de Kate Middleton, ni demasiado arriba ni demasiado abajo, nos tenía encandiladas a todas las seguidoras de su historia de amor royal, lo cierto es que hubo que esperar al viaje oficial por EE UU del brazo de su ya marido, el príncipe William, parar que el mundo reconociera que sí, que tiene un punto cursi que nos encanta.

2012-salma-hayek-Top-Knots

23 / 1276

2012, el moño alto

Hubo un año, este en el que se anunciaba el fin del mundo, en el que todas nuestras celebs favoritas, como Salma Hayek, apostaron en algún momento de la alfombra roja por llevar algún tipo de moño alto. Una tendencia que no hemos abandonado, derivando en acabados más pequeños y/o desordenados.

2013-Retro-Fringe-Zooey-Deschane

24 / 1276

2013, el flequillo retro

Si Jennifer Aniston fue en los 90 la reina peluquera gracias a sus cortes de pelo Rachel, en 2013 su versión fue la actriz Zooey Deschanel. A ella le debemos la vuelta, a la vez naíf y pícara, del flequillo retro, que llevó para sus personaje en la serie New Girl. 

2014-beyonce-Ombré

25 / 1276

2014, mechas ombré

Beyoncé se convirtió ese año en la cantante negra mejor pagada en la historia. Y para celebrarlo, apostó por las mechas ombré más de moda del momento (que también son las de hoy). Un french touch que consistía en aplicar un color oscuro del crecimiento del pelo hasta la altura de la mandíbula y luego ir aclarando el color hasta las puntas. 

2015-ariana-grande-High-Pony

26 / 1276

2015, la coleta alta

Pocas celebs están ligadas a un peinado tanto como Ariana Grande. Ese año seguía creciendo como artista y hasta fue elegida para el reparto de la serie de televisión Scream Queens. Una reina ella que tiene por corona una coleta alta, y la ha lucido hasta en las alfombras rojas de mayor postín. 

2016-emma-stone-Lob

27 / 1276

2016, el lob

En 2016 nos dimos cuenta de que no había por qué elegir entre llevar el pelo largo o corto. Con el lob (apócope de long bob, algo así como una media melena larga), nos quedamos con lo mejor de ambos mundos, como hace la mismísima Emma Stone en el año en que estrenó su La La Land.

2017-Short-Crop-katy-perry

28 / 1276

2017, el corte garçon

En ese año todas estábamos buscando un cambio radical, y Katy Perry se lo hizo... tanto, que cuando acudió a la Semana de la Moda de París empezamos a ver semejanzas con la extrema Cara Delevingne. 

2018-meghan-markle-Messy-Bun

29 / 1276

2018, el moño despeinado

La llegada de Meghan Markle a nuestras vidas supuso la revolución en la Casa Real británica que Kate Middleton no se puede permitir. Su voluntad de proyectarse como icono (a fuer de su pasado de actriz) se ha construido también desde el peinado, en su caso el moño un poco desmadejado que después ha llevado hasta nuestra Letizia Ortiz.

TENDENCIA-BELLEZA-INVIERNO-2

30 / 1276

Peinado con raya marcada

Si el otoño pasado se imponía la melena partida en dos, con la raya en medio bien definida, este año la partición se hace a un lado. En Dolce & Gabbana se empareja con el pelo peinado con ondas retro; para el desfile de Lela Rose prefiere pasear junto a una coleta baja y en las propuestas de Loewe y Dries Van Noten su partner in crime es una melena bob con un acabado ligeramente wet. Sienta de maravilla a los rostros alargados.

TENDENCIA-BELLEZA-INVIERNO-7

31 / 1276

Peinado recogido

Ni suelto, ni atado. Este otoño/invierno el pelo se lleva semirrecogido; donde los pasadores, horquillas y demás accesorios capilares firmados por Chanel se convierten en auténtico objeto de deseo. Destacan sobre una melena peinada de la forma más natural.

alexa-chung Taylor Hill Getty Images

32 / 1276

El shag

"El shag consiste básicamente en hacer aparecer la la textura natural de tu cabello. Con capas cortas y tenues, puedes crear mucha profundidad y movimiento. ¡Alexa Chung sabe bien cómo lucir este look!",  dice de Zeeuw.

Si quieres llevar un cabello más largo, mira la versión de Taylor Swift o Goldie Hawn de este corte clásico.

Taylor Hill/Getty Images
kerry-washington  Dia Dipasupil Getty Images

33 / 1276

El long pixie

"El long pixie se puede modular en función del tipo de cara que tengas, jugando con la longitud en la parte superior", señala de Zeeuw. "Con este corte corto a capas, puedes crear volumen en la parte superior y quitar peso de los lados, y resulta ideal para un look más moderno e individualista".

Nos enamoramos del long pixie que llevó Kerry Washington a los Oscar 2019, pero si necesita más ejemplos de celebridades, puedes buscar en Google a Katy Perry, Cardi B o Kate Hudson. Te convencerán.

Dia Dipasupil/Getty Images
dakota-johnson Stephane Cardinale Corbis Getty Images

34 / 1276

Largo a capas con flequillo

Hay una razón por la cual que seguimos llevando a la peluquería una foto de Jane Birkin a modo de inspiración. Ya no son los años 70, pero los cortes de pelo largo, sutilmente a capas y con flequillo siguen estando entre nuestros preferidos. Llévalo contundente y con volumen, o sigue el consejo de De Zeeuw y hazte con un flequillo cortina. ¿Tu inspiración? Dakota Johnson o Camila Cabello.

Stephane Cardinale/Corbis-Getty Images
jennifer-aniston Kevin Winter Getty Images

35 / 1276

Capas que enmarcan la cara

Después del Rachel, el icónico peinado de Jennifer Aniston en Friends, la actriz estrenó un nuevo corte de pelo que ha convertido también en referente de estilo. Y sinceramente, entendemos las razones de su éxito: las capas que enmarcan la cara centran la atención sobre los rasgos faciales. Junto con Aniston, de Zeeuw recomienda buscar inspiración en celebridades como Jennifer Lopez o Miley Cyrus.

Kevin Winter/Getty Images
taraji-p-henson  Jesse Grant Getty Images

36 / 1276

El blunt bob

"El blunt bob es perfecto para todas las formas de la cara", dice de Zeeuw, "hace que el cabello se vea lleno, saludable y sea fácil de peinar en diferentes texturas". Lo puedes llevar como Taraji P. Henson o darle otro aire con facilidad, pidiendo un corte en ángulo más afilado.

Jesse Grant/Getty Images
meg-ryan- Jim Spellman Getty Images

37 / 1276

El lob

"El lob es ideal para las mujeres que quieren que su cabello se vea pelazo, contundente", dice De Zeeuw. Si bien el lob viene definido por el largo, también puedes aderezarlo con otros elementos, como las capas en el caso de Meg Ryan, optando por extremos despuntados o cambiando la textura que usas a diario.

Jim Spellman/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-chiara-ferragni

38 / 1276

Chiara Ferragni

La influencer lleva una parte de la cabeza recogida en una trenza de raíz. En la otra mitad, deja suelto su pelo ondulado. 

CLAUDIO LAVENIA/GETTY IMAGES
peinados-trenzas-raiz-maria-menounos

39 / 1276

Maria Menounos

Maria Menounos se ha hecho cuatro trenzas en la parte de atrás de su recogido, como si fueran una especie de camino al moño en cuestión. Además, lo ha rematado con un lazo.

KEVORK DJANSEZIAN/GETTY IMAGES
peinados-trenzas-raiz-emily-blunt

40 / 1276

Emily Blunt

Es la reina de las trenzas romáticas. En este caso se ha cogido una de raíz en cada lado, juntándolas al final.

Steve Granitz/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-emma-roberts

41 / 1276

Emma Roberts

La actriz combina las trenzas de raíz con dos coletas, dejando que se vea su pelo ondulado. El resultado es de lo más divertido.

Raymond Hall/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-marion-cotillard

42 / 1276

Marion Cotillard

Las trenzas de raíz de Marion, hechas con nudos, las puedes lucir para una noche de fiesta.

Edward Berthelot/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-kiernan-shipka

43 / 1276

Kiernan Shipka

Si tienes el pelo corto o una media melena, este peinado es el ideal para ti. Se trata coger dos trencitas en la parte superior.

MICHAEL KOVAC/GETTY IMAGES
peinados-trenzas-raiz-lucy-boynton

44 / 1276

Lucy Boynton

La actriz lleva un recogido con una pequeña trenza de raíz y una superficial, además de unas horquillas.

Taylor Hill/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-naomi-campbell

45 / 1276

Naomi Campbell

La modelo lleva el pelo suelo con dos trenzas pequeñitas en la parte superior de la cabeza, una a cada lado. 

Mike Marsland/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-camila-cabello

46 / 1276

Camila Cabello

La cantante se ha hecho unas trenzas desenfadadas, dejando algunos mechones de pelo sueltos cerca de la cara. Además, hay que destacar el detalle de las mechas anaranjadas.

Emma McIntyre/Getty Images
peinados-trenzas-raiz-hailey-bieber

47 / 1276

Hailey Baldwin

La modelo se ha cogido un pequeño moño y lo ha adornado con una pequeña trenza en la raíz. ¿Qué te parece?

Michael Loccisano/Getty Images
MADAME DIADEMA. Recogido con diadema

48 / 1276

Recogido con diadema

Las diademas van a ser el accesorio más de moda este otoño, por lo que te recomendamos hacerte con una que combine con todos tus looks. Puedes llevarla con un moño bajo como Madame de Rosa, pero también con moño alto o un semirecogido. ¡El complemento perfecto para tus looks de oficina! 

@madamederosa
HORQUILLAS PAULA LOVES. Semirecogido con horquillas

49 / 1276

Semirecogido con horquillas

Este semirecogido es perfecto aunque tengas el pelo corto. Elige tus horquillas favoritas de la temporada y recógete el pelo hacia atrás. ¡Voilà, peinada en 5 minutos! 

@paula.loves
Trenza despeinada

50 / 1276

Trenza despeinada

Una trenza despeinada es un peinado muy fácil de hacer y muy práctico al mismo tiempo. Te aconsejamos que lo lleves con un coletero tipo joya para darle un toque de glamour. 

@mariafrubies
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?