Peinados

1-1794
Looks de Festival   Inspiración Peinados ghd. 19
Pinterest

1 / 1794

Trenza burbuja lateral con joyas

De los creadores de la trenza burbuja para recoger los flequillos más cortos, llega esta trenza lateral con mini burbujas decoradas por piezas doradas. 

7 trenzas que puedes hacer en menos de 5 minutos. 17
Pinterest

2 / 1794

Trenza holandesa invertida y moño alto

Recoger la parte de la nuca puede ser una odisea si tenemos el pelo corto y queremos llevar un moño alto. Trenzarlo será la mejor opción, solo tienes que poner tu cabeza boca abajo, hacer la trenza como siempre hasta la altura deseada y culminar con el moño. 

13 Ideas para añadir piercings en tus peinados casuales. 18
Pinterest

3 / 1794

Trenza africana lateral con decoraciones

Las chicas con pelo afro son expertas en lucir este recogido. Sus trenzas completamente pegadas al cuero cabelludo son únicas y decoradas llaman aún más la atención. 

Adeam bbt S23 011. 11
Imaxtree

4 / 1794

Mini trenza de raíz con flequillo

Una mínima sección de pelo en la zona del nacimiento del cabello se trenza y contrasta con un peinado pulido que potencia el volumen. También en el flequillo. 

Anderson bbt F22 054. 13
Imaxtree

5 / 1794

Trenza boxeadora clásica (con un giro)

Trenzar el cabello al estilo boxeador hace que la trenza quede en relieve y cobre más protagonismo, ¿no te parece suficiente? Haz un pequeño moño con la trenza una vez la tengas hecha y reinventa este recogido tradicional. 

Elie Saab HC bbt F22 039. 14
Imaxtree

6 / 1794

Trenza francesa y moño

Añadir una discreta trenza a tu moño de siempre es una buena manera de recoger algún mechón más rebelde o, sencillamente, dar un toque distinto a este peinado. 

Maxwell bbt F22 019. 15
Imaxtree

7 / 1794

Trenza africana mini

Un detalle visto en pasarela en melenas cortas es esta trenza a la altura de la coronilla a modo decorativo en medio de una coleta baja. Diferente, original y apropiado para las más avanzadas en trenzar su melena. 

Sergio Hudson bbt S22 054. 16
Imaxtree

8 / 1794

Coleta con trenza

Tan sencillo como recoger tu pelo en una cola, a la altura que quieras, y trenzas el cabello restante con una trenza de tres cabos normal. Te será útil incluso para ir al gimnasio y sobrevivir a la transición de pelo corto a melena XXL si es que quieres dejártelo crecer. 

10
Pinterest

9 / 1794

Trenza de cuerda y pelo liso

En un cabello muy corto, en ocasiones es complicado conseguir tres mechones de pelo similares con los que trabajar una trenza al uso. La trenza de cuerda solo necesita dos cabos que se enrollan sobre si mismos y entre ellos. Una solución al alcance de todas, ¡y muy resultona! 

1
Pinterest

10 / 1794

Trenza de boxeadora lateral, con pelo rubio y rizado

Una opción rockera y de las más comunes para las chicas que llevan la raya a un lado. 

7
Pinterest

11 / 1794

Corona trenzada baja, con hondas desenfadadas

Si tienes una boda a la vista y no te apetece pasar por la peluquería, ¡comienza a practicar para hacerte esta corona! Quedará genial con temáticas románticas y algo bucólicas. 

2
Pinterest

12 / 1794

Trenza francesa vertical y flequillo suelto

La clave en esta ocasión es dar textura previamente al pelo, una honda rota que te guiará la dirección de la trenza hacia abajo y no hacia la coronilla como de costumbre. 

3
Pinterest

13 / 1794

Semirrecogido con trenza francesa

Una trenza francesa de raíz al uso, solo que deja la parte de abajo de la melena sin recoger para lucir su bonito largo a la altura del hombro. 

9
Pinterest

14 / 1794

Trenza de raíz de burbuja

Las tendencias Y2K ha llegado también a los peinados y la proliferación de estas trenzas burbuja son muestra de ello. No necesitas un largo exagerado, si quieres lucir burbujas en tu pelo, hazla de raíz. Irás a la moda y despejarás tu rostro, todo en uno. Es una de las más sencillas. 

8
Pinterest

15 / 1794

Trenza holandesa de raíz, con pelo natural

A veces cortamos el pelo para sanearlo y por ello lo último que queremos es usar herramientas de calor que lo maltraten. Si tienes flequillo y peinarlo sin calor o apartarlo de tu rostro, esta versión holandesa de trenza floja es la tuya. Puedes hacerla hasta abajo, o solo de raíz a medios. 

5
Pinterest

16 / 1794

Trenza vikinga con moño

Una de las favoritas para todas aquellas que quieren recoger únicamente su flequillo. Una trenza en la parte alta de la cabeza que acaba recogida en un moño. Un peinado dos en uno. 

6
Pinterest

17 / 1794

Media trenza de espiga con hondas desenfadadas

La trenza de espiga fue durante muchos años una de las más pedidas. Su efecto visual es muy especial y por eso, si tienes algún evento importante en las próximas semanas, estoy segura que querrás un semirrecogido con esta. 

Productos cuidado rubio platino 6

18 / 1794

Productos para rubio platino: Silver Shampoo de L’Oréal Professionnel Série Expert

Los aminoácidos mantienen la hidratación del cabello a la vez que retienen su brillo natural, dejándolos más sanos y suaves. Asimismo, cuenta con una fórmula específica contra el amarilleamiento para lograr mantener tu rubio platino durante mucho tiempo. (Precio: 14,45 euros)

Comprar

Productos cuidado cabellos rubios 5

19 / 1794

Productos para cabellos rubios: Shimmer Me Bonde de Kevin Murphy

Un spray que querrás llevar a todas partes. Hidrata, restaura y resalta las distintas tonalidades de rubio con un mimo y cuidado espectacular. Los ingredientes de Shimmer Me Bonde funcionan como pequeños espejos en el cabello que reflejan la luz del rubio. (Precio: 32,98 euros)

Comprar

Producto cuidado rubio platino 4

20 / 1794

Producto para rubio platino: Color Care Acondicionador de Moroccanoil

Combate el tono cobrizo en el cabello rubio, castaño y gris. Es ligero y nutritivo y consigue mejorar el cabello desde el primer al último paso del proceso. (Precio: 11,99 euros)

Comprar

Productos cuidado rubio platino 2

21 / 1794

Productos para rubio platino: Violet Crush Purple Shampoo de John Frieda

Tu pelo notará la diferencia de forma instantánea. Una fórmula avanzada con pigmentos violetas triturados, que neutraliza gradualmente los tonos amarillos y anaranjados sin sobrematizar para un resultado brillante y luminoso sin acudir al salón. (Precio: 6,99 euros)

Comprar

Productos cuidado rubio platino 2

22 / 1794

Productos para rubio platino: Blond Absolu Cicaextreme Aceite Capilar de Kérastase

Un indispensable en tu neceser. Se trata de un aceite ligero que fortalece el pelo sensibilizado post-decoloración, potenciando su resistencia a agresiones externas y dejando el pelo con más brillo. Hidrata rellena la fibra para un rubio más fuerte y resistente. (Precio: 27,99 euros)

Comprar

Productos cuidado rubio platino 1

23 / 1794

Productos para rubio platino: Sheer Silver Booster Masque de María Nila

Un tratamiento de acabado de acción rápida y profundamente nutritivo que dejará el cabello inmensamente suave y luminoso. Formulado con pigmento violeta y Color Guard Complex para neutralizar los tonos dorados mientras protege de la pérdida de color causada por el lavado, el peinado y los rayos UV. Asimismo. Booster Masque reemplaza tanto la mascarilla como el acondicionador. (Precio: 9,90 euros)

Comprar

Sérum anticaída Elixir, I.C.O.N
I.C.O.N

24 / 1794

Sérum anticaída Elixir, I.C.O.N

Rico en Procapil y Follisync Bio-funcional para cambiar el ciclo de crecimiento, reparar, fortalecer y estimular el crecimiento del cabello y aumentar su densidad.

COMPRAR

The Organic Revitalizing Elixir, My.Organics
Herb&Be

25 / 1794

The Organic Revitalizing Elixir, My.Organics

Tratamiento intensivo de choque (6 viales + champú) que estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida. Aumenta la cantidad de cabello en un 22% y reduce la caída en un 60,6% después de los tres meses. Precio: 65 euros

COMPRAR

Scalp Genesis Champú Activador de Raíces Bonacure, Schwarzkopf Professional
Amazon

26 / 1794

Scalp Genesis champú Activador de Raíces Bonacure, Schwarzkopf Professional

Fortalece y activa las raíces en el cabello fino y debilitado. Precio: 6,50 euros.

COMPRAR

 Champú anticaída anti-aging Hair System Hair System Martiderm
Amazon

27 / 1794

Champú anticaída Hair System, Martiderm

Combate el envejecimiento capilar y mejora el anclaje al cuero cabelludo. Aporta densidad, brillo, volumen y vigor. Precio: 10,77 euros

COMPRAR

Ordi7. Serum Densificación De Múltiples Péptidos, The Ordinary
Sephora

28 / 1794

Sérum Densificación, The Ordinary

Este sérum concentrado aporta densidad y grosor al cabello para que se vea más voluminoso y saludable. Precio: 19,99 euros.

COMPRAR

 Acelerador Pro-regenerativo, Redenhair
El Corte Inglés

29 / 1794

Acelerador Pro-regenerativo, Redenhair

Hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello. Formulado con Redensyl que actúa sobre el folículo piloso para volver a activar el crecimiento del cabello y frenar su caída. Precio: 15,20 euros.

COMPRAR

foorc7. crecimiento Gominolas Forcapil,  Arkopharma
Amazon

30 / 1794

Gominolas Forcapil, Arkopharma

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y cola de caballo que fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento con alta concentración en Biotina. Precio: 17,50 euros.

COMPRAR

 

Oli6.  Ampollas de Tratamiento Anticaída, Olistic
Amazon

31 / 1794

Ampollas de Tratamiento Anticaída, Olistic

Cóctel de vitaminas para el cabello con colágeno vegano, vitamina C y otros principios activos con eficacia demostrada en el cuidado del cabello, la piel y las uñas. Precio: 44,10 euros.

COMPRAR

kloo9. Champú A La Quinina Y Edelweis Bio 400 ml Klorane
El Corte Inglés

32 / 1794

Champú a la quinina y Edelweis Bio, Klorane

Fortifica el cabello y ayuda a estimular su crecimiento gracias a sus extractos vegetales de quinina, Edelweiss y vitaminas B. Precio: 12,45 euros.

COMPRAR

Champú anti-caída Spécifique Bain Prévention Kérastase
El Corte Inglés

33 / 1794

Champú anti-caída Spécifique Bain Prévention Kérastase

Champú con propiedades estimulantes que fomentan la producción y el engrosamiento de la fibra capilar aportando volumen inmediato. precio: 25,20 euros.

COMPRAR

Colágeno bebible, Skin Molecule X
El Corte Inglés

34 / 1794

Colágeno bebible, Skin Molecule X

Fórmula rica en colágeno marino de alta calidad, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales como Vitamina B5, Biotina y Selenio, necesarias para cuidar tu cabello desde el interior. Precio: 49,90 euros, 9 u. 

COMPRAR

Joi4. Spray texturizador de peinado Beach Shake, Joico
Joico

35 / 1794

Spray texturizador de peinado Beach Shake, Joico

Spray efecto marino que ofrece textura playera, hidratación satinada y protección en un solo producto. Precio: 17,99 euros

COMPRAR

Nut. Protector Capilar Total Nuggela & Sulé
El Corte Inglés

36 / 1794

Protector Capilar Total, Nuggela & Sulé

Protector total del cabello que bloquea los rayos UV del sol y las altas temperaturas provocadas por planchas o secadores. Restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello con efecto antiencrespamiento. Precio: 15,60 euros

 

COMPRAR

Aceite solar protector para el cabello KPF 90 René Furterer
El Corte Inglés

37 / 1794

Aceite solar protector KPF 90, René Furterer

Resistente al agua, este aceite solar asegura la protección perfecta del pelo en la playa. Su rica textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado. Precio: 15 euros.

COMPRAR

Aceite-Leche Capilar Nuxe Sun
El Corte Inglés

38 / 1794

Aceite-Leche capilar, Nuxe Sun

Aceite lácteo bifásico que protege el cabello de los rayos UV a la vez que le aporta hidratación y brillo. Se utiliza antes y durante el baño para preservarlo de los efectos de la sal y el cloro. Precio: 15,12 euros.

COMPRAR

 Espuma Moldeadora Phomollient, Aveda
Sephora

39 / 1794

Espuma Moldeadora Phomollient, Aveda

Espuma de fijación ligera que aporta brillo, volumen y cuerpo al cabello fino con una esencia adictiva. Precio: 24,99 euros.

COMPRAR

Aceite Multibeneficio Oil for All Redken
El Corte Inglés

40 / 1794

Aceite multibeneficio Oil for All, Redken

Aceite ligero que aporta suavidad, hidratación y brillo de manera instantánea. Controla el encrespamiento sin aportar peso. Precio: 20,96 euros.

COMPRAR

Spray-baume Cabello secas Hyaluronic Moisture Kick, Schwarzkopf Professional
Amazon

41 / 1794

Spray Hyaluronic Moisture Kick, Schwarzkopf Professional

Ideal para mantener la hidratación en cabellos secos, frágiles o rizados. Precio: 14, 59 euros.

COMPRAR

 Ampollas Rescate Superalimento Pro-V Pantene
El Corte Inglés

42 / 1794

Ampollas Rescate Superalimento Pro-V, Pantene

Ampollas súper nutrientes que transforman el pelo fino y frágil en un pelo hidratado, fuerte y sano. Precio: 4,99 euros.

COMPRAR

Leo6
Amazon

43 / 1794

Gel à l’Hibiscus, Leonor Greyl

Gel de peinado sin alcohol con un 90% de ingredientes naturales que aporta fuerza a la raíz y moldea el cabello con efecto wet sin añadir peso. Precio: 26,44 euros.

COMPRAR

Spray de brillo Shimmer Shine, Kevin Murphy
Amazon

44 / 1794

Spray de brillo Shimmer Shine, Kevin Murphy

Bruma de acabado que restaura, repara y aporta un brillo irresistible. Precio: 38,91 euros.

COMPRAR

Champú Sólido Nutritivo, La Chinata
La Chinata

45 / 1794

Champú Sólido Nutritivo, La Chinata

Formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, su fórmula contiene aceite de oliva virgen extra ecológica, para darle hidratación, suavidad y brillo al cabello. Precio: 6,71 euros.

COMPRAR

Pranarom. Ricino Bio, Pranarôm
Herb&Be

46 / 1794

Ricino Bio, Pranarôm

Aceite que devuelve la vida al cabello seco, desvitalizado, sin brillo, encrespado y sensibilizado. Precio: 10,80 euros.

COMPRAR

 

Fluido de verano 10 en 1 Bonacure, Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional

47 / 1794

Fluido de verano 10 en 1 Bonacure, Schwarzkopf Professional

Crema ligera con aceite de coco de presión en frío y manteca de Karité que nutre y protege el cabello proporcionando un brillo espectacular. Precio. 12,75 euros.

COMPRAR

 

 Champú Exfoliante Capilar, Sephora Collection
Sephora

48 / 1794

Champú Exfoliante Capilar, Sephora Collection

Un exfoliante formulado con un 90% de ingredientes naturales, que elimina las impurezas del cabello y lo deja brillante y libre de residuos. Precio: 14,99 euros.

COMPRAR

Elvi6. Champú Elvive Aceite Cabellos Secos L'Oréal Paris
L'Oréal Paris

49 / 1794

Champú Elvive Aceite, L'Oréal Paris

Nutre, aporta brillo y devuelve la vida y la suavidad al cabello seco. Precio: 3,95 euros.

COMPRAR

pp9. Mascarilla capilar Keratina Rizos Definidos Pro-V Pantene
Pantene

50 / 1794

Mascarilla Keratina Rizos Definidos Pro-V, Pantene

Tratamiento reparador que hidrata el pelo en profundidad y transforma unas ondas encrespadas en rizos definidos, brillantes y flexibles. Precio: 8,19 euros

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?