Peinados

1-1409
pelo-paris-chanel-recogido

1 / 1409

Recogidos tirantes

¿Eres más de llevar el pelo recogido que suelto? Entonces, toma nota de la nueva tendencia que dicta Chanel con su desfile en el Grand Palais: el pelo bien tirante. Ya prefieras el moño, la coleta, o un peinado más elaborado, la clave es que no quede ni un pelo suelo. 

dior-desfile-trenza-falsa

2 / 1409

Falsa trenza

Dior vaticina que la falsa trenza a modo de diadema, que tanto se llevó hace unas temporadas, va a volver a estar por todas partes. Se trata del complemento perfecto para las ocasiones especiales. Un consejo: acompáñala de otra diadema, por ejemplo, dorada o de perlas como la joya que lució hace unas semanas Jessica Alba. ¿Te animas?

Premios-Odeón u447589 213. Amaia

3 / 1409

Amaia

La cantante quiso acompañar su vestido satinado rosa con una coleta alta muy sencilla. Así todo el protagonismo se lo daba al look.

Gtres
Premios-Odeon-u447589 040

4 / 1409

María Parrado

También lucía una coleta alta con un efecto wet muy marcado en la parte frontal. 

Gtres
Premios-Ondeón u447589 151. Marta Carriedo

5 / 1409

Marta Carriedo

La influencer ha acudido a los premios también con ondas y en lugar de una coleta, un moño alto. Es un peinado sencillo que podrás llevar incluso a una cena con amigas.

Gtres
Premios-Odeón u447589 166. Lola Índigo

6 / 1409

Lola Índigo

La cantante ha querido mezcla las dos tendencias: coleta y ondas. También ha apostado por unas ondas muy similares a las de Ana Guerra.

Gtres
Premios-Odeón u447589 163. Edurne

7 / 1409

Edurne

Edurne también ha asistido a los premios con una coleta y un flequillo abierto. Un peinado perfecto para darle protagonismo al vestido plateado largo que lucía.

Gtres
DL u447589 142. Tini Stoessel

8 / 1409

Tini Stoessel

La cantante argentina también se ha unido a la coleta alta, aunque luciendo media melena suelta. Para darle un toque más fresco, ha optado por un flequillo abierto.

Gtres
Premios-Odeon u447589 092. Ana Guerra

9 / 1409

Ana Guerra

La artista se ha decantado para esta ocasión por el suelto con ondas de sirena muy marcadas. Un peinado que no le habíamos visto hasta ahora, ya que por lo general lo suele llevar liso tabla o con ondas muy sutiles.

Gtres
paris-pelo-raya-asimetrica

10 / 1409

Raya asimétrica

Si eres perfeccionista con los peinados, mejor no sigas leyendo esto. Se trata de la tendencia de la raya al medio y asimétrica. Esta primavera no dejarás de verla, palabra de Acne Studios.

El moño con mechones fuera de Margot Robbie

11 / 1409

El moño con mechones fuera de Margot Robbie

Margot Robbie deslumbró con un vestido con volantes de Chanel, combinado con el moño alto y tipo despeinado más favorecedor. La clave para conseguir el recogido de la actriz no es otra que la de coger un moño retorcido bien arriba y dejar dos generosos mechones frontales fuera del mismo. Si llevas mechas balayage como ella, el resultado es mucho más bonito. 

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

12 / 1409

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez optó por el mismo estilo, con un moño alto, raya central y mechones fuera al más puro estilo años 2000. La artista sabe que cuando llevas un vestido con escote bardot, el mejor recogido es uno alto que no eclipse dicho detalle tan sexy. 

El moño alto de Scarlett Johansson

13 / 1409

El moño alto de Scarlett Johansson

La actriz de Historia de un matrimonio apuesta por un moño menos alto, central, con el cabello completamente pulido hacia atrás y una forma de lo más original. Scarlett Johansson es, sin duda, una de nuestras favoritas de la alfombra roja de los Premios SAG, en todos los sentidos. Y es que la actriz siempre lleva recogidos y peinados realmente inspiradores, toma nota de este último. 

El moño italiano de Cara Buono

14 / 1409

El moño italiano de Cara Buono

Cara se ha decantado por un estilo más años 70 en el que el moño pasa a un segundo plano gracias al flequillo y los mechones frontales como protagonistas indiscutibles. La actriz de Stranger Things es la prueba de que un flequillo tan bonito es el broche de oro a multitud de peinados tendencia

El moño estilo bailarina de Andrea Boehlke

15 / 1409

El moño estilo bailarina de Andrea Boehlke

La presentadora de televisión apostó por el moño más clásico, el de estilo bailarina: alto, enrrollado sobre su propio eje y con el pelo completamente pulido hacia atrás. Este es el recogido perfecto cuando llevas un maquillaje todopoderoso y quieres que el mismo atraiga toda la atención posible. 

El moño con pelo rizado de Nathalie Emmanuel

16 / 1409

El moño con pelo rizado de Nathalie Emmanuel

Si tienes el pelo rizado, probablemente quieras probar el peinado de la actriz de Juego de Tronos. Nathalie lleva el que es el moño más bonito para chicas que tienen el pelo como ella. No te lo alises, no lo escondas, lúcelo. No importa si se te quedan pelos fuera, eso es parte de su encanto. 

El moño con flequillo de Erin Lim

17 / 1409

El moño con flequillo de Erin Lim

La instagrammer nos deja, con esta foto, otra idea para recogerte el pelo si te acabas de cortar el flequillo y no sabes qué hacerte. Además, este es perfecto para chicas con poco pelo, pues la clave es que sea minimalista y pequeño. El voluminoso flequillo hará el resto. 

El moño despeinado de Melissa Tang

18 / 1409

El moño despeinado de Melissa Tang

Una de nuestras formas favoritas de recogernos el pelo cuando no queremos algo demasiado formal es esta. Melissa Tang se ha recogido el pelo en un moño bajo, con muchos mechones por fuera y dando la sensación effortless tan buscada. Tiene que parecer que te lo has hecho para estar en casa y, aún así, estarás extra favorecida. 

El moño pulido de Yvonne Strahovski

19 / 1409

El moño pulido de Yvonne Strahovski

La actriz de El Cuento de la Criada también es fan del moño estilo bailarina pero, en su caso, en una ubicación más central y no tan visible arriba. Pero, en realidad, la técnica es la misma y consiste en pulir todo el pelo hacia atrás y, opcionalmente, soltar los mechones que están más cerca de las orejas. 

El moño con raya lateral de Lola Ogunnaike

20 / 1409

El moño con raya lateral de Lola Ogunnaike

La periodista se niega a desprenderse de una bonita raya lateral pero luce uno de los moños más bonitos de la alfombra roja. Ya sabes que esta nueva ubicación e la raya es tendencia y, por eso, tenemos que empezar a adaptar nuestros peinados favoritos a la misma

Lupita Nyong'o peinado

21 / 1409

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o llevaba su cabello natural peinado en un gran moño trenzado que parecía una nube de pensamiento. Su estilista, Vernon Francois, logró ese look deslumbrante con la ayuda de extensiones de cabello natural y la laca para el cabello Matrix Total Results High Amplify.

"Es resistente a la humedad durante todo el día, un producto imprescindible a la hora de mantener el volumen de la mañana a la noche", dijo sobre el secreto del moño de la estrella estadounidense. "¡Se lava fácilmente y no deja resto alguno, lo cual es importante para este tipo de cabello rizado!", concluyó. Una diadema de oro completaba deliciosamente el peinado.
 

olivia wilde peinado

22 / 1409

Olivia Wilde

Elegante y recogido en lo alto de la coronilla, el de Olivia Wilde es el moño alto que conoces y amas.

Mandy Moore peinado

23 / 1409

Mandy Moore

En el caso del peinado de alfombra roja de Mandy Moore, confirma que dos moños multiplicab por dos el glamour. La estrella de This Is Us separó el cabello en dos mitades para crear en cada lado sendos moños bajo bien fijados a la nuca.

alison brie peinado

24 / 1409

Alison Brie

La actriz de Glow remató su moño bajo con dos zarcillos ondulados que enmarcaban la cara.

Annie Murphy peinado

25 / 1409

Annie Murphy peinado

El moño que elegiste para disfrutar como nadie de la boda de tu mejor amiga no ha pasado de moda gracias a celebs como Annie Murphy. Para los premios Critics' Choice Awards, la estrella de la serie Schitt's Creek apostó por un recogido desordenado a un lado y lo terminó con dos largos y ondulados zarcillos.

karen fukuhara peinado

26 / 1409

karen fukuhara peinado

La actriz prefirió pasar de mechones sueltos o zarcillos y prefirió dejar toda una sección de su pelo frontal fuera de su moño suelto.

jenny slate peinado

27 / 1409

jenny slate peinado

Este es un tipo de moño con el que estás muy familiarizada. El moño alto y desordenado de Jenny Slate se parece a ese que pones en práctica cuando vas a llegar tarde al trabajo porque no has oído el despertador, o para tomar un café relajado el domingo por la mañana. En la alfombra roja, este moño fácil consigue relajar cualquier diseño de alta costura, para que parezca que llevarlo es algo casual.

Olivia Palermo

28 / 1409

Olivia Palermo

Olivia Palermo nos ha demostrado que los accesorios de pelo van ahora más allá de las clásicas horquillas negras y doradas. Hace ya tiempo que vemos accesorios de pelo que se constituyen en auténticas joyas. Sin embargo, ¿verdad que nunca habías visto un diseño tan colorido como el de Olivia Palermo llevado con tanto estilo? Te contamos dónde puedes conseguir uno parecido y qué otros modelos puedes lucir este invierno. 

@oliviapalermo
Amazon

29 / 1409

Horquillas de Amazon

Estas horquillas de pelo o clips en forma de estrella están disponibles en Amazon. El pack de 12 unidades tiene un precio de solo 2,60 euros. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Comprar

reese-witherspoon

30 / 1409

Reese Witherspoon

El bob liso y remarcado con la raya a un lado que lució Reese Witherspoon fue creado por el estilista Lona Vigi. Un look lleno de glamour.

GETTY IMAGES
michelle-williams

31 / 1409

Michelle Williams

Al igual que Watts, las ondas naturales de Williams aportaron un aire clásico de Hollywood a su corte bob.

GETTY IMAGES
lucy-boynton

32 / 1409

Lucy Boynton

La actriz añadió un toque de brillo a su bob desenfadado, con una pinza en el pelo deslumbrante que combinaba con el maquillaje de sus ojos. Espectacular.

GETTY IMAGES
greta-gerwing

33 / 1409

Greta Gerwing

El estilista John D. consiguió que Greta Gerwing luciera un blunt bob liso, con raya en medio, lleno de elegancia y sofisticación.

GETTY IMAGES
kerry-washington

34 / 1409

Kerry Washington

La estilista Takisha Sturdivant-Drew optó por darle a Washington un bob elegante y simple, que acaparó toda la atención de su look espectacular.

AUSTIN_GOSWICK / GETTY IMAGES
kristin-cavalleri

35 / 1409

Kristin Cavalleri

Cavalleri nos sorprendió con un bob largo y con flequillo lateral suelto que daba juego a la asimetría.

GETTY IMAGES
zoey-deutch

36 / 1409

Zoey Deutch

Deutch optó por un estilo retro de los años 80 al lucir este bob recogido tras las orejas. Un aspecto muy estructurado con el que deslumbró.

GETTY IMAGES
tiffany-haddish

37 / 1409

Tiffany Haddish

Ray Christopher le dio al cabello de la actriz un volumen extra en la parte superior, consiguiendo de esta manera lucir 'pelazo' a la vez que un brillo excepcional.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
cortes-de-pelo-con-flequillo-moño

38 / 1409

Con moño bajo

Moño bajo y flequillo, la combinación que está arrasando en el ​street style. Cuanto más desenfadado (y despeinado) el peinado, mejor. 

Imaxtree
tendencias-belleza-2020-recogidos-altos. Tendencias de belleza 2020: recogidos (moños) altos

39 / 1409

Tendencias de belleza 2020: recogidos (moños) altos

Hay pocos peinados que puedan elevar un look de 0 a 100 sin esfuerzo pero los recogidos bien altos son uno de ellos. Sobre todo, los moños. Después de sacar unos mechones alrededor del rostro, añade volumen a la coronilla con un recogido romántico y bien alto. 

 

tendencias-belleza-2020-pañuelos. Tendencias de belleza 2020: pañuelos como accesorio de pelo

40 / 1409

Tendencias de belleza 2020: pañuelos como accesorio de pelo

Aunque no vamos a olvidarnos de las diademas, ni de los pasadores de moda, tenemos que comunicarte que los fulares en el pelo vuelven a ser tendencia. Con ellas podrás crear todo tipo de peinados, desde unas trenzas clásicas, pasando por un moño o el recogido más currado. 

 

tendencias-belleza-2020-recogido-años.90. Tendencias de belleza 2020: recogido alto años 90

41 / 1409

Tendencias de belleza 2020: recogido alto años 90

El recogido glossy, explosivo, alto y pulido está de vuelta tal y como Jennifer Lopez lo lució en el show de Versace. "Le da al pelo un aspecto redondeado y sexy", comenta Chris Appleton, estilista de las famosas. 

 

tendencias-belleza-2020-raya-lateral. Tendencias de belleza 2020: raya lateral

42 / 1409

Tendencias de belleza 2020: raya lateral

La raya lateral va en serio este 2020. De hecho, no es de medias tintas, se lleva al estilo más extremo. Además, queda mejor que una raya central en casi todos los tipos de rostro. 

 

tendencias-belleza-2020-recogido-trenzas. Tendencias de belleza 2020: trenzas de todo tipo

43 / 1409

Tendencias de belleza 2020: trenzas de todo tipo

Desde la finas trenzas de pirata de Alexander McQueen hasta las de espiga de Dior. Las trenzas de todas las formas y tamaños tienen gran cabida esta temporada. 

 

tendencias-belleza-2020-ondas-sueltas-años-70. Tendencias de belleza 2020: ondas estilo años 70

44 / 1409

Tendencias de belleza 2020: ondas estilo años 70

Las ondas sueltas y rotas del desfile de Celine parecían el resultado de pasar la noche con una trenza de raíz pero un poco más delicadas. La estética final tiene un poco de brillo y son más relajadas. Haz una raya central, como sugirió Esther Langham en el desfile, para darle un toque 70's del todo auténtico. 

 

aura-garrido

45 / 1409

Corte pixie largo de Aura Garrido

Un corte pixie largo con un flequillo despuntado al lado es la opción perfecta si no te atreves con el pixie más corto. Dará un aire muy 'glam'.

naomi-watts

46 / 1409

Long bob de Naomi Watts

Si buscas un corte de transición entre el corto (corto) y la media melena, este long bob de Naomi Watts será la opción más acertada. ¿El truco? Sin capas y con raya lateral.

kaia-gerber

47 / 1409

Bob con efecto wet de Kaia Gerber

El efecto mojado o wet, es una opción perfecta si buscas un peinado diferente y a la moda. Un peinado con un toque muy sexy y femenino que remodelará tu bob diario en las ocasiones más especiales.

@kaiagerber
ursula-corberó

48 / 1409

Pixie ochentero con flequillo baby de Úrsula Corberó

Será uno de los cortes estrella de este nuevo año. El corte pixie ochentero con el flequillo baby de Úrsula Corberó será perfecto si prefieres un corte más estiloso y arriesgado. La clave de este corte es dejar el cabello largo en la nuca y patillas, corto en los laterales y mucho volumen en la parte alta. En cuanto al flequillo puedes jugar desde un flequillo baby, a uno despuntado, a uno lateral. ¡Tú eliges!

@ursulolita
ana-polvorosa

49 / 1409

Corte pixie flequillo largo de Ana Polvorosa

En este corte tu protagonista será el flequillo. Apuesta por un pixie corto y con flequillo largo lateral que dará mucho movimiento a tu cabello.

charlize-theron

50 / 1409

Pelo corto con flequillo lateral de Charlize Theron

Todo un clásico que no falla jamás. El pelo corto repeinado como el de Charlize Theron es una apuesta segura con la que conseguirás looks muy estilosos y elegantes. Si quieres darle un toque aún más chic en los días especiales añade una diadema de perlas o algún complemento que combine.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?