Nuevo vídeo

Úrsula Corberó, protagonista del nuevo vídeoclip de C Tangana

Hoy ha visto la luz el último vídeoclip de C Tangana, 'Cuando me miras’, protagonizado por Úrsula Corberó y dirigido por Eduardo Casanova.

Actualizado el

Él es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Ella, también. Una ‘extraña pareja’ que ya se ha convertido en todo un éxito viral. De hecho, en tan solo unas horas el nuevo vídeoclip cuanta con más de 72.000 visualizaciones en YouTube. Y es que C Tangana ha decidido darlo todo en su última producción y se ha rodeado de un equipazo que garantizaba este éxito. ¿Una de sus claves? La actriz Úrsula Corberó, que sustituye a Berta Vázquez, novia del cantante y musa de su anterior vídeo.

Con casi 6 millones de seguidores en Instagram (cifra que ha aumentado vertiginosamente en los últimos meses), Ursulolita se ha alzado con el pódium de instagramers en nuestro país. Y es que la actriz de La casa de papel ha dado el salto internacional convirtiéndose en toda una estrella al otro lado del charco. Además, el papel en 'Cuando me miras’ no podía ser más perfecto para ella: una muñeca/ femme fatale que juega con el corazón del artista a su antojo. Bravo.

Eduardo Casanova es otro de los secretos del éxito. Después de Pieles, es uno de los directores emergentes con más proyección y en este trabajo, de a penas 3 minutos de duración, vuelve a plasmar su particular universo y su cuidada estética.

Pero, por supuesto, no se habría conseguido ningún éxito sin el artífice de todo. El rapero de 27 años C Tangana ha dejado de ser una revelación para convertirse en todo un líder de la masa millennial. ‘Cuando me miras’ forma parte de su último disco, Avida Dollars, y sigue a éxitos como "Ídolo" o su super hit ‘Mala Mujer’.

La moda, el tercer protagonista

Como ya sucedió en los célebres vídeoclips de Rosalía, ex de C Tangana y otra de las artistas españolas que lo está ‘petando’ internacionalmente, la moda se ha convertido en protagonista principal del vídeo ‘Cuando me miras’. Pero esta moda tiene nombre propio: los diseñadores Palomo Spain y María Escoté repiten, ahora juntos y trabajando para C Tangana, en la elaboración del vestuario (siempre de rosa) del último hit. Y está claro que funciona.

Loading...