Cuando se funden moda y música

El de María Escoté es solo uno de los 'looks' del último videoclip de Rosalía

La cantante estrena videoclip y estos son todos los estilismos que nos muestra en cuatro minutos

Actualizado el

1-4
El LOOKAZO

1 / 4

El LOOKAZO

María Escoté ha sido la responsable del diseño del look más llamativo y original del videoclip del último tema de la cantante Rosalía, "Malamente". Cris Quer ha sido la encargada de los estilismos de esta pieza musical cuya pretensión era la de darle al clásico estilo flamenco de la intérprete un toque poligonero y glamuroso al mismo tiempo.

@rosalia.vt
Captura de pantalla 2018-05-31 a las 22.02.32. Cabe lo vintage

2 / 4

Cabe lo vintage

En general la escenografía y simbología que envuelven al videoclip son altamente originales pero para singular esta escena en la que un coche aparece de fondo cubierto con una lona destampado floral en contraste con los looks de la cantante y sus acompañantes. El estilismo de la primera es de pies a cabeza vintage en esta secuencia.

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 22.01.18. Made in Spain

3 / 4

Made in Spain

Bomber naranja de la firma española Kling y joggers con raya lateral de Juicy Couture son las dos prendas que conforman el look de la artista en este momento del videoclip, que, por cierto, como te contamos a continuación ha sido en pocas horas un exitazo. 

Captura de pantalla 2018-05-31 a las 22.01.03. Cómodamente flamenca

4 / 4

Cómodamente flamenca

Este es otro de los conjuntos que la artista luce en el videoclip y ha sido diseñado por  Danielle Guizio. Rosalía lo lleva con unas GoSexy blancas.

No es que el videoclip de Rosalía no haya dejado indiferente a nadie sino que ha generado una descomual expectación. Tanto es así que la artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans tanto apoyo a partir de un vídeo que ha compartido en el muro de su perfil oficial de Instagram.

Sus looks y la originalidad del que se merece ya la etiqueta de temazo del verano han sido los responsables de las más de 750.000 reproducciones en Youtube en menos de 48 horas.

La apuesta por la moda made in spain y la transformación del flamenco en una opción estética para la moda callejera han sido las claves del éxito de la nueva canción de Rosalía.

Te puede interesar:

música tendencias

Celebrities

Loading...