Tras el diagnóstico de esclerosis múltiple, Selma Blair ha sabido afrontarlo de la manera más estilosa posible.

La actriz asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills con un accesorio muy especial: su bastón.

Blair explicó en una publicación en su Instagram que no se trataba de un bastón estándar, sino que su equipo se encargó de que su apoyo fuera lo más glamuroso posible, haciendo de él una pieza única.

Las imágenes muestran a Tom Bachick pintando un monograma estilizado y agregando un diamante rosa al mango.

Blair llevaba un vestido a rayas de Ralph & Russo y una capa a juego.

Selma Blair
George Pimentel

"Esto es amor", escribió Blair en una publicación de Instagram que mostraba su bastón pintado a mano. "¿Cómo tuve tanta suerte? Quería un bastón especial para la cena #Vanityfair. Entonces... @lyon_hearted encontró charol y @bic_owen lo cosió. Horas y horas de amor puestas en él. Y luego #tombachick lo hizo especialmente mágico. Me puse a llorar. No puedo agradecer a estas tres personas lo suficiente. Los ángeles existen."

Blair reveló en octubre del año pasado su diagnóstico. Desde entonces, ha hablado sobre las dificultades que supone, diciendo que a pesar de recibir muchísimo amor y apoyo, nadie puede entender por lo que está pasando.

"Salir y ser sociable tiene un precio muy alto", escribrió. "Mi cerebro está en llamas y yo me estoy congelando. A pesar del apoyo y del amor, me siento sola en esto".

A día de hoy no hay cura conocida para la esclerosis múltiple. Actualmente solo se puede controlar los síntomas y retardar la progresión de la enfermedad.

Twitter se hizo oír con la aparición de Blair con su bastón aplaudiendo a la actriz y considerándola una inspiración para todo el mundo.

Desde que se supo la noticia de su diagnóstico, Blair ha recibido el apoyo de numerosos personajes famosos, entre ellos Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Jaime King.