Black Mirror

No hay un mejor plan un domingo de invierno que este: peli, mata y Netflix. Si eres una apasionada de Netflix seguramente ya te sepas todo su catálogo de memoria y te habrás visto ya todas las series y películas que nos ofrece. Por eso, cuando llega un nuevo estreno a Netflix nos emocionamos tanto, y más si se trata de un estreno a lo grande como este. Después del estreno de Élite, la nueva serie española de Netflix llega uno de los más esperados del año.

Black Mirror ha sido (y sigue siendo) una de las mejores series de Netflix. Esta es una serie que nos cuenta, a través de capítulos independientes, historias distópicas que intentan concienciarnos de los abusos de la tecnología. Hemos podido disfrutar de la serie durante cuatro temporadas, pero hoy la antología da un paso más hacia el mundo del cine.

Black Mirror

Aunque esta película que se estrena hoy, día 28 de diciembre en Netflix, no es una película al uso. Se trata de un film interactivo en la que tú puedes elegir lo que pasa en la película. Mediante varias opciones que se te presentarán a lo largo de la película, puedes elegir cuál es el siguiente paso de los protagonistas. Como consecuencia de esto habrá diferentes finales en función de las opciones que hayamos elegido a lo largo de toda la historia. De esta manera podremos ver (o jugar) la película varias veces para descubrir todas las opciones y los finales posibles.

Black Mirror

La película interactiva, titulada Black Mirror: Bandersnatch, tiene un total de 5 horas de metraje, contando con todos los caminos y decisiones posibles. Por este motivo si quieres disfrutar de todo el contenido deberás ver la película varias veces y con decisiones diferentes a las anteriores.

¿A qué esperas para disfrutar de esta experiencia?