La serie del otoño

El trailer de la serie 'Élite', el 'Gossip Girl' español, que te va a dejar con ganas de más

Adolescentes, un instituto pijo, una muerte y muchos, muchos secretos. 'Élite', la nueva serie original de Netflix tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico bombazo. Y si no te lo crees, mira el trailer.

Actualizado el

Elite serie Netflix interior

Parece que con la llegada de las tormentas y los días fríos, somos muchos los que ya tenemos en mente lo de 'manta y peli'. Bueno, aunque en muchas ocasiones sustituiremos el 'peli' por serie. Y es que ha llegado la época de meternos en casa y devorar las series que dejamos a medias cuando llegó el buen tiempo o empezar nuevas y apetecibles producciones que nos enganchen desde el primer día.

Pero si aún andas muy perdido en las nuevas series que nos traerá el otoño, déjanos recomendarte una que nos tiene muy enganchadas, y eso que solo hemos visto el trailer.

Élite, la nueva producción original de Netflix, será la serie de la que todo el mundo hablará dentro de muy poco. Una historia basada en adolescentes y todo lo que pasa en su entorno, siempre es una apuesta segura para engancharnos desde el minuto uno. Pero, si no nos crees, el trailer va a confirmar todo lo que te hemos contado hasta ahora:

Tres chicos de de barrio humilde son becados para cursar sus estudios finales en el que es el instituto más pijo y exclusivo de España. Una mezcla muy variopinta, que nos recuerda mucho a Gossip Girl, una de nuestras producciones favoritas de todos los tiempos. Pero a estos típicos líos entre adolescentes hay que sumarle una muerte que cambiará sus vidas para siempre y que, también nos recuerda mucho a una serie que seguro todos hemos visto: Pretty Little Liars.

Todo ello mezclado con amor y muchas hormonas, da como resultado el nuevo arma secreta de Netflix España para tenernos muy entretenidos durante los fríos meses del otoño. Si ya no puedes esperar más, aún tienes que ser muy paciente porque hasta el 5 de octubre no se estrenará de manera oficial. ¿Quién se va a quedar sin uñas hasta que llegue ese día?

Te puede interesar:

series
Loading...