El proyecto de Hyundai con el coronavirus

La pandemia coronavirus nos está pasando factura a todos, y los que más sufren con las medidas del confinamiento son los más pequeños. Aunque, a partir de la semana que viene, los niños podrán salir a la calle con condiciones, llevan un mes encerrados en sus casas, algunos sin poder disfrutar de la luz del sol, necesaria para crecer. Por suerte, hay varias iniciativas que nos ayudan a llevar la cuarentena lo mejor posible, como el reto que ha lanzado el artista español Pejac, canciones que nos están levantando el ánimo incluso en los días de bajón, y directos de Instagram (entre otras cosas) donde podemos aprender sobre moda y belleza. Sin embargo, a las familias con hijos a veces se les acaban las ideas para pasar el tiempo, y es algo normal: son muchas horas y energía que hay que canalizar. Por ello, Hyundai ha lanzado su campaña más bonita para aportar un granito de arena en favor de los pequeños de la casa.

El proyecto se llama Nanas Valientes, y tiene como objetivo acercar la música a los niños de la mano de los artistas de Hyundai Music Park, como son El Kanka, Javier Ojeda, Juan Celada o María Rodés, entre otros.

Cada día a las 20:15 Hyundai publica en sus redes oficiales y en la página de Hyundai Experience canciones, nanas, cuentos o poemas versionados por estos importantes cantantes españoles en forma de vídeo, para que los más pequeños de la casa los puedan aprender y repetir.

Además, si algún niño quiere que interpreten una canción en directo, tan solo tiene que pedirla. Porque sí, ellos también se merecen un homenaje por lo valientes que están siendo en estos días raros. ¡Ánimo!