Planes en casa

Planazos a través de directos de Instagram para disfrutar de la moda y belleza desde casa

Aunque dejemos de salir a la calle, en casa hemos encontrado los mejores planazos con nuestras marcas favoritas a los que querrás apuntarte, ¡seguro!

Actualizado a

Llevamos unas semanas ya de cuarentena y poco a poco vamos notando que no sabemos muy bien qué hacer. Aunque durante la semana solemos estar bastante ocupadas con trabajo, es cierto que de vez en cuando aparecen ratos libres donde no sabemos muy bien en qué invertirlos. Hay muchas opciones por ejemplo de rutinas de entrenamientos de menos de 15 minutos para mantenernos en forma, y así no aburrirnos. También libros o películas que estamos seguras que verías mil veces. Pero oye, ¿por qué no probar con cosas diferentes?

Por eso, como sabemos que eres más bien una amante de la moda y belleza (como nosotras) hemos buscado una buena dosis de entretenimiento con las actividades que más nos gustan. Loewe, Mango, Caudalie y otras muchas nos han dado las claves con planazos a través de Instagram para que podamos decirle adiós al aburrimiento durante toda la cuarentena. Avisada quedas: cuando veas estos planes dirás adiós al aburrimiento, ¡y toda la cuarentena!

1-10
planes virtuales instagram marcas. Loewe

1 / 10

Loewe

Loewe se une a las iniciativas para disfrutar desde casa ofreciendo una serie de charlas a través de retransmisiones en directo desde su propio perfil de Instagram. Una oportunidad única para conocer el trabajo que hacen desde la firma. Durante esta semana podremos ver a diferentes artistas que trabajan con la firma. El 2 de abril a las 11 de la mañana veremos al artista del metal Koichi como invitado. El sábado 4, a las 15 horas, se podrá ver una charla entre Jim Patridge, Liz Wamsley y Sheila Loewe. Y el 5 de abril, también a las 15 horas, será la artista Sophie Rowley quien cierre las actividades de la semana.

Loewe
planes virtuales instagram mango. Mango

2 / 10

Mango

Mango también se apunta a los directos en Instagram con música. A través de su perfil comenzará a amenizar nuestros días en casa con una serie de conciertos con los que quiere apoyar sobre todo a los nuevos talentos. La primera cantante que estrenará esta sección es Marta Knight, una de las compositoras más prometedoras, con un estilo personal entre el indie folk y el rock.

Mango
bash paris. Ba&sh

3 / 10

Ba&sh

En Ba&sh también podrás encontrar múltiples actividades y súper completas para hacer durante todo el día. Y es que desde su perfil de instagram (@bashparis) suben el día anterior todo el planning con las actividades que van desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Allí podremos hacer desde sesiones de yoga, ballet, body balance, meditación, cardio y mucho más. Con su amplio horario, ¡ya no tendrás excusa para moverte del sofá!

Ba&sh
planes virtuales instagram levis. Levi's

4 / 10

Levi's

Desde Levi's también se han sumado a añadir planes a través de sus plataformas como Instagram. Además lo han hecho de una forma muy original, y es que todos los directos lo hacen a las 5:01 en honor a uno de sus vaqueros más icónicos, el 501. En estos directos podremos ver cantantes de diferentes estilos de música, desde pop hasta electrónica. ¡Te encantarán!

Levi's
planes virtuales instagram sephora. Sephora

5 / 10

Sephora

En Sephora han preparado de forma semanal muchos planes para estar en casa. Directos con muchas influencers, maquilladoras profesionales e incluso cantantes. Echa un vistazo de forma semanal a su perfil de Instagram para que puedas unirte al plan que más te guste cada tarde a las 19:00. ¿Te unes?

Sephora
planes virtuales instagram miin cosmetics. Miin Cosmetics

6 / 10

Miin Cosmetics

En Minn Cosmetics han creado para pasar la cuarentena MiiN Academy, una serie de sesiones de aprendizaje gratuitas a través de su Instagram (@miincosmetics) con expertas en el sector de belleza, alimentación y bienestar. Incluso antes del directo podrás dejar algunas preguntas para que los invitados puedan darte una respuesta mucho más elaborada. Cada día van subiendo en su perfil cuáles serán las personas que saldrán como invitados en la Miin Academy, ¡así que muy atenta!

Miin Cosmetics
planes virtuales instagram etnia. Etnia Cosmetics

7 / 10

Etnia Cosmetics

En Etnia Cosmetics han adaptado su contenido para que podamos disfrutar de todos los trucos de belleza desde casa. En su perfil de Instagram (@etniacosmetics) suelen hacer bastantes directos con diferentes clases para aprender a usar las brochas, maquillarnos y mimarnos en general la piel.

Etnia Cosmetics
planes virtuales instagram benefit. Benefit

8 / 10

Benefit

En Benefit también nos han dejado con un montón de planes entre ellos algunos directos para que no perdamos la forma de nuestras cejas. y es que durante esta cuarentena debemos cuidarnos y más incluso nuestras cejas. Pero si estás perdida o tienes dudas, sus directos te lo resolverán todo.

Benefit
planes virtuales instagram caudalie. Caudalie

9 / 10

Caudalie

Para llevar mejor estos días de confinamiento, Caudalie ha creado un programa semanal con diferentes actividades. Los directos se hacen desde la cuenta de IG de @Caudalie y son súper interesantes. Actividades de yoga, meditación, cocina, mindfulness e incluso sobre cómo rutinas para cuidar nuestra piel. Dependiendo del día varía el horario de las actividades pero podemos consultarlo en su perfil. Lo mejor es que muchas son en diferentes idiomas así que es apto para todas e incluso para mejorar nuestro nivel.

Caudalie
MAC

10 / 10

MAC

La firma de cosméticos MAC nos propone un plan muy interesante para el jueves 2 de abril que es perfecto para iniciarse en la disciplina deportiva B3B. Un ejercicio que combina las disciplinas de ballet, bicicleta y boxeo que podremos adaptar desde casa. Una sesión de cardio súper completa que se emitirá en directo a las 19 horas desde el perfil oficial de Instagram de MAC Cosmetics. ¿Estás lista?

Mac

Te puede interesar:

Instagram #TodoSaldraBien🌈 Instagramers planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?