letizia ortiz traje gris

Hoy, día 31 de diciembre, la Constitución española cumple 40 años y la Familia Real al completo se ha ido a celebrarlo. Ha sido un día muy importante para ellos pues la Princesa Leonor ha sido la encargada de leerla subida a un atril en el Congreso de los Diputados. Además, este día coincide con su 13º cumpleaños, lo cual convierte este día en doble celebración. Y claro, toda la familia (sus padres y su hermana Sofía) han estado allí para arroparla y hacerla sentir tranquila.

Y, como no podía ser de otra forma, el look de Letizia Ortiz también tenía que ser noticia.

Esta vez, Letizia Ortiz no ha llevado una impoluta chupa de cuero, ni mucho menos uno de sus looks más sexys; sino todo lo contrario. Hoy la reina ha optado por la sobriedad más impoluta a través de un dos piezas gris, el color refugio más de moda. Para ser exactos, Letizia ha lucido un traje de chaqueta con cinturón (muy favorecedor) y falda midi de vuelo. En los pies, unos salones en ante azules (muy parecidos a los que también Meghan Markle ha llevado hoy) y bolso de mano también azul marino. El pelo lo ha llevado suelto en combinación con unos bonitos pendientes joya largos.

familia real

Aunque no forme parte de la lista de colores de moda este otoño-invierno 2018-2019 como tal, el gris es siempre una buenísima opción invernal. Sobre todo si se viste de forma integral, en trajes sobrios como el de Letizia, con bordados florales (para restar seriedad) y subida a un par de tacones bien altos.

Las que sí llevan dos colores tendencia esta temporada son sus hijas. La Princesa Leonor, la protagonista del día de hoy, ha lucido un sencillo vestido azul, con corte a la rodilla y bailarinas maryjane. Su hermana, la Infanta Sofía, uno color nude con poncho rojo sobre el mismo.

Este está siendo, sin duda, un año importante para Leonor, quien ya hasta inaugura miradores en Covadonga. ¿Empezarán a eclipsar sus looks a los de su madre?