H&M pago a plazos

Como seguramente sabrás, H&M es una de nuestras firmas favoritas. Y es que en el gigante sueco encontramos muchos pequeños tesoros, como el vestido que mejor sienta a las mujeres de 50 años que nos mostró Carmen Gimeno, estos otros vestidos preciosos que fichamos gracias a Paula Ordovás y por supuesto, nos declaramos enamoradas de sus colecciones anuales de la mano de prestigiosos diseñadores (la última, en colaboración con Sandra Mansour). Dichas colecciones, así como las especiales Conscious Exclusive o las Studio suelen ser un poco más elevadas de precio que las normales y a veces nos pensamos un poco si desembolsar tanto dinero de golpe. Pues con la novedad que acaban de incorporar a su página web, esto no va a volver a ser un problema.

A partir de ahora, H&M permitirá pagar a plazos las compras que hagas desde su 'e-shop' en un máximo de 3 meses. Una opción de compra muy habitual en Estados Unidos y determinados países de Europa que por fin acaba de llegar a España de la mano del gigante sueco. El único requisito es ser miembro de su club H&M y puedes unirte cuando quieras puesto que es gratis para todo el mundo.

Además de estar dada de alta en su club, lo único que tienes que hacer para pagar a plazos tu pedido es seleccionar la opción 'Paga en 3 meses sin intereses' tras meter en la cesta tus prendas favoritas como de costumbre. Una vez el pedido haya salido del almacén se deducirá de tu tarjeta el primer pago, y los dos siguientes lo harán cada 30 días. Si por lo que sea la prenda elegida no te convence y la quieres devolver, no hay problema porque te lo anulan y devuelven el primer pago de la compra.

Ahora nuestro bolsillo no va a sufrir tanto cada vez que queramos darnos un pequeño capricho.