Carmen Lomana vuelve a dar una lección de estilo de cómo llevar leggings a cualquier edad con botines de tacón cómodo

La socialité es un claro ejemplo de que los leggings pueden ser elegantes hasta con más de 70 años si los sabes llevar de la forma más glamurosa.

Carmen Lomana tiene los leggings más tendencia para las mujeres de 70 años.

GTRES

8 de enero de 2023, 08:22

Carmen Lomana se ha ganado el título de ser una de las mujeres más elegantes de España con derecho propio y para muchos por delante de Isabel Preysler incluso. Y es que la socialité tiene una de las colecciones de ropa más admiradas (y envidiadas) de España, nada de estilistas ni cesiones de looks, todo lo que luce Carmen Lomana es elegido por ella misma y de su propio armario. Pero no solo eso, además, tiene la gran habilidad que cada vez que repite una prenda parece nueva por su forma de combinarla. Unos estilismos elegantes, glamurosos y que siguen la tendencias, demostrando así una vez más que las mujeres de más de 70 años también pueden llevar leggings y que sean elegantes a cualquier edad. Da igual el momento que leas esto, porque ella siempre es pura inspiración. Al igual que los cortes de pelo que van a llevar las mujeres de 50 años 2023, las prendas de Sara Carbonero o las botas altas negras de las rebajas de Zara. Una botas muy altas que también hemos visto lucir en los últimos meses a Carmen Lomana al igual que a Paula Echevarría. Lo que nos deja claro, es que los leggings están de vuelta, que son elegantes, y que los necesitamos en nuestra vida para copiarle este look para volver a la oficina a Carmen Lomana.

Pasarelas, famosas y expertas en moda se han puesto de acuerdo, este invierno 2023, los leggings están de vuelta. Y aunque nos hemos acostumbrado a verlos en color negro, Carmen Lomana nos acaba de dejar claro que sus leggings de cuadro vichy son más elegantes que cualquier vestido midi. Un estilismo que la empresaria ha elegido para su vuelta al trabajo después de pasar la Navidad en República Dominicana, todo ello mientras opinaba de la noticia del corazón de la semana, la vuelta de Tamara Falcó e Ínigo Onieva. Y hablando de vueltas, vamos a volver a lo que nos ocupa a nosotras que es la vuelta de ese pantalón que la historia de la moda ama o odia. No hay término medio.

Los leggings llegaron hace ya varios años dispuestos a ocupar el corazón de famosas como Kim Kardashian para que los acabáramos llevando todas. De hecho, la conocida estrella habló de su pasión por los leggings al igual que también lo hizo la actriz Eva Green en una ocasión. Pero no solo para sus looks deportivos, si no para sus estilismos de calle y algunos de lo más elegantes como el de Carmen Lomana. Los leggings ya no se resignan únicamente al gimnasio, de hecho, esta temporada se han convertido en una de las prendas más repetidas sobre las pasarelas, desde los de látex de Versace hasta los de cuero de Balmain. Y Carmen como buena amante, entendida y coleccionista de moda, lo sabe.

Tips para llevar leggings de forma elegante con más de 50 años

- Combinarlos con unos botines de tacón bajo como ha hecho Carmen Lomana.

- Una prenda más elegante como una blazer siempre elevará un leggings.

- Olvídate de combinarlo con zapatillas si quieres que sea elegante.

- Juega con los complementos y con las joyas que le pueden dar esa vuelta a cualquier legging.

- Conviértelos en los protagonistas de tus looks.

Y después de ver estos leggings de cuadros vichy a Carmen Lomana, nos hemos ido directa a buscar una copia y hemos encontrado unos de cuadros vichy en Shein y rebajados.

Leggings con estampado de pata de gallo de talle alto, de Shein Petite (5,49 euros).

COMPRAR

Shein

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace