Ariadne Artiles ya mamá de dos gemelas, María y Julieta

La modelo dio a luz en Las Palmas a sus dos "guerreras", aunque el parto no ha sido nada "fácil". Ella misma ha contado cómo fue el parto y cómo se encuentran las tres.

Ariadne Artiles embarazada de gemelas.

5 de abril de 2021, 09:50

Antes de lo previsto, porque las pequeñas nacieron a las 25 semanas de gestación, Ariadne Artiles ha sido mamá de dos niñas, dos gemelas idénticas que vinieron al mundo en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad de la modelo. La propia Ariadne ha contado en su perfil de Instagram algunos detalles sobre parto y cómo se encuentran las tres, que ha acompañado con la primera foto de las bebés.

Ariadne Artiles ha querido presentar a María y Julieta, sus “guerreras” a las pocas horas de nacer. Y, a juzgar por sus palabras, no ha sido nada fácil, pero las niñas se han portado como unas auténticas campeonas. “María y Julieta ♥️ 🐣🐣nuestras guerreras ya están aquí ✨ Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido”, ha empezado el mensaje la modelo, que mantiene una relación muy discreta desde 2010 con José María García Fraile, hijo del periodista José María García y padre también de su hija Ari.

“Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca”, ha continuado.

Muy feliz con la llegada de las pequeñas, la canaria ha querido tener un gesto cariñoso con el personal de la Clínica Santa Catalina de Las Palmas. “Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no sé qué hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón”, le dedicó al doctor.

Pero también tuvo bonitas palabras para el resto del equipo. “También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a @marta_matrona_gc por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación. Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en hospital Santa Catalina, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN ♥️ ✨ #mylittletwins✨ #MaríayJulieta✨ #quebonitalavida✨”, remató el mensaje.

Hace unas semanas, Ariadne Artiles reflexionaba en su cuenta de Instagram sobre la llegada de sus gemelas y de los miedos de su doble embarazo. “La preocupación constante de seguir adelante semana tras semana solo lo puede entender quien lo haya vivido. Es angustioso pensar y sentir que en cualquier momento pueden salir y no estén preparadas, sus pulmones no estén listos y yo no pueda hacer nada. La responsabilidad es muy grande y te vuelves mucho más hacia dentro intentando controlarlo todo”, reflexionaba entonces. Ahora, por fin, tiene a sus pequeñas al lado, sanas y fuertes y listas para convertirse en el juguete favorito de su hermana Ari, de tres años.

Más Sobre...

Embarazadas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace