Alba Díaz nos da la razón: el gris es el mejor color para ir estilosa

La influencer sevillana ha elegido un estilismo monocolor en uno de los colores más elegantes de la paleta

@albadiazmartin

Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida.

5 de marzo de 2023, 17:58

El tema de portada lo dice bien claro:el gris es uno de los colores para vestirse con estilo. Esta tonalidad neutral es un maravilloso color de fondo de armario. Lo decíamos en ese artículo donde hablamos de las bondades del gris: que era uno de los tonos favoritos de Christian Dior, porque decía que era un versátil, práctico, y lo que decimos al inicio: un color neutral. Es ideal para combinar con cualquier color, y aporta ese toque formal en un estilismo casual, y ese toque informal cuando no queremos ir demasiado arregladas. El gris es uno de esos colores que pueden ser de nuestros mejores amigos. Y Alba Díaz lo sabe.

Ayer hablábamos del estilismo de Alba Díaz, para una noche de fiesta. Hoy hablamos de un estilismo más informal, quizás más sofisticados. Alba es una de las influencers que más activa está los fines de semana, así que siempre nos da un par de días para la semana. Una para ese finde, y otra para comenzar la semana con un look más relajado. Este que nos ha enseñado nos gusta para un domingo pero también para un día más casual. Porque ha apostado por el gris, el color que como hemos dicho, siempre te hace parecer estilosa.

Alba luce un total look en color gris. Uno de esos estilismos comfy que por el color, sigue siendo sofisticado. Nos gusta el pantalón de punto, de estilo cargo. Es un pantalón que lleva dos tendencias en una. También luce un top en la misma gama, y una camisa masculina en color gris. Vamos a emularlo. Nos puede servir para ir a trabajar mañana.

Lo primero, esta camisa de popelín en color gris de Zara (49,95€). Muy versátil.

Zara

COMPRAR

Necesitamos unos pantalones de punto, ¿verdad? Hemos encontrado estos en H&M (59,99€), de canalé. Al ser ceñidos, te recomendamos que cojas la camisa en una talla más grande a la tuya, así generas ese efecto oversized.

H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Pantalones Camisas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace