Look en clave sexy
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Falda de tubo y camiseta, el look sexy y sofisticado de Alba Díaz para salir un viernes

La influencer sevillana luce un estilismo diferente (y acertado) perfecto para un viernes por la noche

Alba Díaz con camiseta y falda
@albadiazmartin

Hablamos mucho de Alba Díazy de su estilo. La hija de Vicky Martín Berrocal tiene mucha personalidad, y lo más importante, sabe sacarse partido. Porque no hay nada mejor para vestir que ser consciente de lo que te favorece. Cuando uno se estudia y elige lo que le sienta mejor, se siente más guapa siempre. Por eso Alba siempre se ve tan segura de sí misma. Seguro que Vicky Martín Berrocal tiene mucho que ver. 

La influencer es una firme defensora de las prendas que se ciñen al cuerpo. Vestidos de punto, vaqueros altos... y también faldas de tubo. En uno de sus últimos estilismos ha lucido una falda. Más bien nos ha enseñado una manera diferente de vestirnos un viernes para ir a bailar con las amigas. Nada de vestidos o minivestidos, nada de blusas vaporosas y tops con escotes asimétricos. Ella apuesta por una falda tubo y una camiseta de algodón a modo de top.

Un estilismo sencillo e infalible, que saca nuestro lado más sexy de una manera diferente. Porque la moda nos permite eso: sacar la faceta que queramos, jugando con las prendas a nuestro parecer.

Vamos a copiar el look con prendas low cost,ya que la camiseta de Alba es de Balenciaga y la falda de House of CBS. Hemos elegido esta minifalda de punto de Zara (15,95€).

Falda de punto de Zara
Zara

COMPRAR

¿Y arriba? Esta camiseta negra, básica, pero con un detalle especial: el strass. Una camiseta de Maje (135€) con ese toque que nos encanta para brillar en la pista de baile. Seguro que a Alba le gusta más, incluso, que la suya.

Camiseta negra de Maje
Maje

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?