Con el pistoletazo oficial de las rebajas tan solo podemos pensar en una cosa: conseguir un armario cápsula que merezca la pena y hacernos con los mejores fichajes de la temporada que han marcado tendencia y nos han dejado looks dignos de cualquier street style.
No obstante, no todas las modas han sido igual de aclamadas, y aunque hay algunas microtendencias que se han convertido en el mejor aliado de cualquier ocasión, momento y escenario (el color naranja y las flores 3D serían dos grandes ejemplos), los consejos de las estilistas siguen siendo los mismos: compra con cabeza.
Y sobre todo, compra básicos que vayas a lucir con frecuencia. En verano, hay tres que destacan por su ponibilidad: pantalones de talle alto, vestidos todoterreno y sandalias comodísimas.
Cómo conseguir vestidos todoterreno
- Opta por vestidos más amplios que permitan libertad de movimiento y que no marquen demasiado.
- Escoge estampados que no sean muy excéntricos o vistosos. Cuanto más atemporal, mejor.
- Lo que nos lleva a recordarte que los tonos neutros son la mejor opción. Aunque tonos como el naranja o los pasteles se convierten en grandes alternativas.
¿Por qué llevar pantalones de talle alto?
- Porque posee un efecto talla menos que estiliza y que aplana la cintura.
- Hará que tus piernas se vean kilométricas, algo que es especialmente interesante para las chicas bajitas o aquellas que quieran verse más altas.
- Son los más elegantes y combinables. Siempre quedan bien, tanto con blusas románticas y crop tops.
Sandalias cómodas: cómo escogerlas
- Busca aquellas que se ajusten bien al pie y que posean una suela antideslizante para evitar resbalones.
- Si llevan tacón, que sea ancho. El tacón ancho siempre es mucho más cómodo que el fino. Sin embargo, las sandalias planas con plataforma son otra opción.
16 pantalones, vestidos y sandalias muy ponibles que puedes comprar durante estas rebajas