Paula Echevarría se acaba de pasar el juego de la tendencias y del verano, no hay ninguna duda. Y lo ha hecho con el mini vestido negro de efecto tipazo que no nos vamos a querer quitar en todos el verano. Porque las noches eternas de la temporada estival, y de las vacaciones, también están hechas para los vestidos negros que estilizan al máximo y a la vez son sensuales y elegantes. Y la actriz asturiana lo tiene claro y nos lo acaba de demostrar con este lookazo de sábado noche.
Pocas prendas ponen de acuerdo a mujeres tan dispares y se erigen siempre en la opción ganadora cuando acechan las dudas del 'qué me pongo', y ese es el vestido negro. Da igual que sea verano, invierno o primavera, siempre nos soluciona todos los eventos o las noches de fiesta. Y no lo decimos solo nosotras, también Paula Echevarría que se ha ido de cena romántica con Miguel Torres con este vestido espectacular de Mioh con escote cruzado y fruncido. ¿Lo mejor? Que está rebajado en su web.
"Las mujeres piensan en todos los colores excepto en la ausencia de color. El negro lo tiene todo. El blanco también. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta" dijo Coco Chanel, y nosotras no podemos estar más de acuerdo. El color de la elegancia por excelencia que siempre soluciona todos tus looks de eventos. Elegancia, versatilidad y sofisticación. Y el vestido de Paula Echevarría lo tiene todo, porque además de tener el escote cruzado para estilizar el pecho, es de efecto fruncido que disimula tripa y hace el cuerpo más esbelto y cintura de avispa. Pero si ya tienes tu vestido negro en el armario, hay otros muchos tipos de vestido de este color que te puedes plantear añadir a tu vestidor.
El vestido negro es un básico de armario que debe adaptarse a diferentes situaciones, por eso, según los expertos en moda, unos de los más recomendables a la hora de escoger es el little black dress. Se trata de un vestido negro de corte midi, sin mucho escote ni grandes estridencias que podemos llevar en todo tipo de ocasiones.
¿Cómo llevar un vestido negro en verano?
- Para salir de fiesta como ha hecho Paula Echevarría con complementos dorados y unas sandalias de taconazo, para que junto al mini dress hagan el efecto piernas infinitas.
- Para un evento más formal en su versión lencera o satinada y de corte midi o largo.
- Para un festival de música con botas cowboy, una cazadora vaquera y mucho brillo.
- Hablando de brillo, también se puede llevar debajo de cualquier vestido de red o top de brillo tan en tendencia de nuevo este verano.
- Para el día a día, en su versión más casual con unas alpargatas de cuña.
El negro es conocido por su capacidad de adelgazar visualmente la figura. Al usar un vestido largo negro, se puede crear una ilusión óptica de una silueta más esbelta y estilizada. El color oscuro tiende a disimular. Además, este color se asocia con elegancia y sofisticación en la moda. Un vestido largo negro puede dar una apariencia más formal y refinada, lo cual puede ser favorecedor en diferentes ocasiones, como eventos de tarde, fiestas formales o cenas especiales.
En cambio el vestido corto de Paula Echevarría esta hecho para todas las noches de fiesta del verano y nosotras se lo vamos a copiar desde ya mismo. Y además, rebajado y disponible en la web de Mioh. ¡Fantasía.