efecto tipazo

Estos son los pantalones que las influencers maduras combinan con botas para estilizar el look

Pilar de Arce nos vuelve a dejar un truco de estilo perfecto para alargar la silueta y con efecto TI-PA-ZO.

pilar-de-arce-1280
@codigopilar

Actualizado a

Las botas altas se han convertido en el calzado más in de temporada, seguro que ya sabes cómo llevarlas en looks de nota gracias a nuestra guía de estilo, pero nunca está de más cómo las llevan en el street style para darnos ideas y tips de moda. Sin ir más lejos, Pilar de Arce, la influencer madura más elegante de nuestro feed de Instagram, las ha combinado con un pantalón de pinzas tipo slouchy y una camisa, ambos en pana – otra de las tendencias que gana adeptas, la penúltima en caer fue Gigi Hadid –, en un look perfecto para estilizar la silueta.

Si estás buscando un look atemporal y favorecedor (¿quién no lo busca?) Pilar de Arce nos inspira con este conjunto de pantalón slouchy y camisa de pana a tono de la firma Labui de Donostia y que puedes comprar en su tienda online, aunque por el momento solo quedan existencias de la talla XS. Pilar lo lleva así de bien.

Trucos para que tu look con pantalones slouchy estilicen

  • Llévalos con un cinturón fino, como hace Pilar, para marcar talle.
  • Apuesta por looks monocromos, es decir, del mismo color o la misma tonalidad para todo el look.
  • También puedes jugar con las proporciones. Pilar de Arce consigue alargar el talle gracias a la camisa a tono que lleva sobre la camiseta.
  • Echa mano de los tacones sensatos que puedes encontrar en botas y botines. Irás cómoda al mismo tiempo que añades unos centímetros extra a tu silueta.
  • Eleva el cuello de la camisa, esto hará que la zona del cuello y el escote parezca más esbelta.

Si estás buscando unos pantalones slouchy parecidos a los que lleva Pilar, hemos dado con un modelo similar en Mango. Unos jeans de tipo de cintura alta en color beige, perfectos para combinar con todo. Estos son de temporada y su precio es de 29,99 euros.

Pantalón, Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Estilo a los 50 Pantalones Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?