Made in 'celeb'

9 looks de verano (de las famosas) que te hacen parecer más delgada

Rayas verticales, prendas que marcan cintura, colores oscuros... Así son los looks de verano de las famosas con los que conseguirás estilizar la figura. ¡Comprobado!

Actualizado el

1-9
looks verano para parecer más delgada sofia vergara. Look de verano 1: pantalones rotos ligeramente acampanados

1 / 9

Look de verano 1: pantalones rotos ligeramente acampanados

Es el must have de una de nuestras musas de estilo: Sofía Vergara no para de llevar los pantalones vaqueros rotos y ligeramente acampanados con camisetas blancas muy normales. Y la verdad que el resultado es bastante favorecedor y rejuvenecedor. ¡Lo queremos!

looks verano para parecer más delgada esmeranda moya. Look de verano 2: vestido cruzado

2 / 9

Look de verano 2: vestido cruzado

Después de ver a la actriz española Esmeralda Moya con uno de los vestidos de lunares más bonitos de Bershka, nos hemos dado cuenta que este vestido cruzado le favorece más de la cuenta y a todos los tipos de siluetas. ¡Por eso no dudaremos a la hora de tener un vestido así en  nuestro fondo de armario!

looks verano para parecer más delgada jennifer lopez. Look de verano 3: amarás las rayas verticales

3 / 9

Look de verano 3: amarás las rayas verticales

No nos cansaremos de repetirlo: las rayas verticales con el estampado perfecto para estilizar figura y aparentar una 'tallita' menos. Y una vez más lo hemos comprobado con este 'lookazo' de Jennifer López con los pantalones de mujer con mayor 'efecto adelgazante'

looks verano para parecer más delgada amaia ot. Look de verano 4: pantalones palazzo oscuros

4 / 9

Look de verano 4: pantalones palazzo oscuros

Disimula caderas y alarga la pierna con unos pantalones como los que lleva Amaia en esta imagen. Sin duda, una elección perfecta y fresquita para las que buscan disimular esos kilitos de más durante el verano.

looks verano para parecer más delgada Heidi Klum. Look de verano 5: prendas holgadas

5 / 9

Look de verano 5: prendas holgadas

¿No tienes un cuerpo perfectamente definido? No dudes en hacerte con un vestido extra largo y suelto con el que todas esas pequeñas imperfecciones pasaran a un segundo plano. Tal y como lo lleva la modelo Heidi Klum en esta foto. ¡Y a disfrutar del verano!

looks verano para parecer más delgada victoria beckham. Look de verano 6: evita los pantalones y tops ceñidos

6 / 9

Look de verano 6: evita los pantalones y tops ceñidos

Y podrás hacerlo copiando el perfecto look de Victoria Beckham, ya que la diseñadora da en el clavo a la hora de combinar una blusa suelta y unos pantalones relajados. Y todo en blanco, nuestro color favorito del verano.

looks verano para parecer más delgada Gwen Stefani. Look de verano 7: el perfecto total look vaquero

7 / 9

Look de verano 7: el perfecto total look vaquero

Los looks es total denim son todo un acierto. Ya sea en vestido o con unos shorts vaqueros y un top del mismo material, esta tela es perfecta para remodelar la figura de pies a cabeza. Sigue los consejos de Gwen Stefani y triunfa con este 'lookazo' en los meses donde el sol no deja de brillar.

looks verano para parecer más delgada alessandra ambrosio. Look de verano 8: marca la cintura

8 / 9

Look de verano 8: marca la cintura

Aunque Alessandra Ambrosio tenga una figura espectacular, ella también usa truquitos para estilizar su figura, como marcar bien la cintura con unos perfectos pantalones de talles altos como estos que lleva en la foto. ¡IMPRESIONANTE!

looks verano para parecer más delgada Heidi Klum linares. Look de verano 9: combina el palabra de honor con chaquetas finas

9 / 9

Look de verano 9: combina el palabra de honor con chaquetas finas

La modelo vuelve a sugerirnos un look perfecto para estilizar la figura, sobre todo para mujeres con hombros pronunciados. Si quieres disimularlos y no quieres renunciar a llevar palabra de honor, entonces debes hacerte con una chaquetita fina y corta, como la que lleva Heidi Klum en la imagen. ¡Y sí, eso es todo!

Si estás pensando en qué echar en tu maleta vacacional o en qué pendas invertir en las rebajas de verano de 2018, lo primero que deberías tener en cuenta si quieres lucir 'tipazo' este verano es en seleccionar prendas y looks que nos estilicen la figura.

Después de dar un repaso por algunas de las prendas que mejor sientan, como los pantalones de mujer rebajados que te hacen parecer más delgada, hemos querido seleccionar 9 de los últimos looks veraniegos de nuestras famosas favoritas para analizar y descubrir cuáles son las prendas que utilizan para estar siempre perfectas.

Prendas de verano que te ayudarán a estilizar la figura

  1. Unos pantalones culotte en color negro: con ellos conseguirás disimular caderas y alargar tus piernas
  2. El vestido oversize perfecto: si lo que quieres es disimular algún que otro kilo de más, nada como ponerse un vestido holgado para hacerlo. Además es una prenda fresquita y cómoda. ¡Lo tiene todo!
  3. Una falda o un vestido vaquero: sin duda una de las mejores inversiones que haremos para estar perfectas y disimular cartucheras o michelines. ¡Comprobado!
  4. Pantalones de tiro alto que marquen cintura: no dudes en ponerte pantalones que se ciñan bastante bien a tu cintura. Vas a ver qué cambio.
  5. Olvídate de la ropa demasiado ajustada: si es necesario, cómpralo todo una talla más. ¡Acertarás!
  6. Apuesta por unos vaqueros un poco acampanados: si eres de caderas anchas, esta es la prenda aliada para tu verano.
  7. Los vestidos cruzados serán tu mayor aliado: además de ceñirse a la cintura, muchos de ellos hacen escotazo y son carne de cañón para combinarlos con deportivas.

Te puede interesar:

Famosos looks de moda street style Moda primavera-verano
Loading...