LO VEO, LO QUIERO

Ojo a los pantalones campana de Pull & Bear efecto tipazo que te hacen muy alta

¡Los necesitamos en nuestro armario de temporada!

Pantalones Pull & Bear que estilizan
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Quién dijo que el color gris era aburrido? Estos pantalones de Pull&Bear demuestran que ningún color estiliza más que este gran clásico. ¡Y tiene muchas más posibilidades de combinación de las que imaginas!

La sencillez de combinar dos prendas clásicas, como puede ser un pantalón campana y una camiseta de algodón básica, es siempre una buena opción para esos días en los que no sabes qué ponerte. Si, además, eliges los dos del mismo color y el pantalón con un diseño de tiro alto puedes conseguir uno de esos looks que estilizan y alargan las piernas hasta el infinito. Y si no nos crees, he aquí la prueba.

Marta Valdés ha elegido un look monocolor que podemos llevar todas, ideal para el entretiempo y perfecto para cualquier silueta, pues los pantalones de campana se adaptan a tu cuerpo sea cual sea su forma. Una solución muy sencilla que puedes llevar de lunes a domingo, dependiendo de los complementos que elijas en cada ocasión.

Por ejemplo, puedes llevarlo con un total look en color gris (sinónimo de elegancia) o también jugar a los contrastes, una opción perfecta cuando vistes con colores planos y sobrios como el negro o el gris. Con unas sandalias en color ácido, por ejemplo, o con un top en alguno de los colores vitamina de tendencia esta primavera/verano (prueba con el amarillo limón o el naranja ambos son perfectos para combinar con el color gris).

Pantalón campana de cintura alta, Pull & Bear (22,99 euros).

Pantalón campana Pull & bear
Pull & bear

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?