Celeb style

¿Cuánto tiempo cuesta hacer un vestido de alfombra roja?

Con la llegada de la temporada de premios como los Globos de Oro, acostumbramos a ver vestidos de ensueño. Pero, ¿has pensado en las horas de trabajo que conlleva su creación? Lo descubrimos de la mano de Dior.

Actualizado a

dior alta costura globos oro

Hace unos días fueron los Globos de Oro y nosotras seguimos soñando con los vestidos que lucieron nuestras estrellas favoritas en la alfombra roja. Analizamos los looks de las invitadas al detalle, incluso descubrimos cinco tendencias beauty que aplicaremos en nuestra próxima fiesta o evento importante.

Sin embargo, hay algo que siempre nos hemos preguntado y para lo que al fin tenemos respuesta: ¿cuánto se tarda en hacer un vestido de esas características? Gracias a Dior, hemos podido saber que algunos llevan cientos de horas de trabajo. Y lo cierto es que merece la pena, porque estos modelos se convierten en un pase directo a la lista de los mejores looks de la historia de esta alfombra roja

Charlize Theron, Jennifer Aniston o Dakota Fanning son algunas de las celebs que han apostado por la maison para brillar en la última edición de los Globos de Oro. Y claro está, han salido más que ganando. El tul, los contrastes de colores llamativos y la elegancia y sobriedad se han convertido en los mejores aliados de las actrices que se han decantado por Dior para esta alfombra roja. ¿Quieres saber cuánto tiempo conllevó la creación de sus vestidos? Entonces, estás en el lugar perfecto. 

1-4
vestido-dior-jennifer-aniston

1 / 4

Jennifer Aniston, 8,3 días

Jennifer Aniston era una de las más esperadas en el la gala. ¿La razón? Su inminente reencuentro con Brad Pitt, que terminó con una mirada tan tierna por parte de la actriz que se volvió viral. Ahora bien, no hay que dejar de fijarse en el vestidazo que llevaba: este Dior negro de palabra de honor. ¿Horas que conllevó su creación? Unas 200, trabajando a tres manos.

vestido-dior-charlize-theron

2 / 4

Charlize Theron, 8,3 días

Charlize Theron se coló en la lista de las mejor vestidas de los Globos de Oro con este look de contrastes, en colores verde y negro. Bien, pues detrás de este vestido hay unas 200 horas de trabajo, que se traduce en ocho días de preparación durante día y noche. 

vestido-dior-dakota-fanning

3 / 4

Dakota Fanning, 12,5 días

El vestido de tul de Dakota Fanning que la llevó a colarse en la lista de las mejor vestidas de este año llevó 300 horas de preparación. Nos encanta el volumen en las mangas. 

vestido-dior-helen-mirren

4 / 4

Helen Mirren, 25 días

El vestido de Helen Mirren fue uno de los que más horas lleva detrás: 600. Está inspirado en los archivos de monsieur Dior y no puede ser más bonito. 

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno alfombra roja vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?