Working girl

10 looks de oficina que te van a inspirar más de lo que crees

Te mostramos nuestros 10 looks de oficina favoritos para que puedas inspirarte y vayas motivada y estilosa a trabajar cada día.

Actualizado a

5-10

1 / 10

¿Buscas un look de oficina?

Ya te hemos contado qué botines y botas estarán de moda en primavera y te hemos adelantado que el abrigo rosa será el que veas por todas partes. Además, te hemos revelado que esta nueva temporada podrás renovar todo tu armario comprando en una única marca. Sin embargo, poco hemos hablado todavía de qué looks triunfarán en la oficina. Por eso, te traemos una galería de 10 outfits que te van a servir de inspiración. Porque ir bien vestidas y vernos guapas cada mañana es una buena manera de empezar el día con energía. Nuestra primera propuesta es la que ves sobre estas líneas. Un traje en blanco roto con sandalia de tacón ancho a juego y bolso de mano al tono. Sencillez y elegancia en estado puro. Reserva esta apuesta para los días en los que tengas una cita importante.

@belenhostalet

2 / 10

Look de oficina clásico pero moderno

Paula Ordovás sabe cómo dar una vuelta de tuerca a un look de oficina clásico. Apuesta como ella por un pantalón pitillo rasgado con botines terminados en punta y una americana a cuadros del estilo de la de Bleïs que ella lleva. Si trabajas en un ambiente relacionado con la moda, moderno pero sofisticado y formal, esta va a ser la opción que más te vaya a encajar. 

@mypeeptoes

3 / 10

Los monos de vestir están de moda

Como te contábamos hace unos días, los monos serán tendencia esta primavera. Por eso, en los meses de entretiempo te recomendamos que los lleves a la oficina con un jersey de cuello vuelto. Combínalos también con botín de tacón y prepárate para presumir de estilo al tiempo que vas cómoda al trabajo.

@paulaarguelles

4 / 10

A la oficina con los vaqueros que mejor sientan

Según cómo los llevemos, los vaqueros pueden ser también parte de nuestros looks de oficina. Combinados con botines, jersey de punto y una blazer o americana con hombreras por ejemplo, pueden ser ideales para cualquier día laboral. Eso sí, aunque los pantalones de tiro medio y bajo vayan a estar de moda, te recomendamos que para la oficina los escojas algo más altos. 

@luciabarcena

5 / 10

Tu look estrella para la oficina esta primavera

Los colores tierra combinados con blanco son siempre un éxito asegurado. Por eso, inspírate en la influencer Paula Argüelles. Ella en concreto suele decantarse por estos tonos y cualquiera de sus estilismos puede venirte genial para la oficina. Un traje de lino beige con cinturón ancho y jersey de punto ceñido en blanco combinado con unas Converse al tono puede ser tu look estrella esta primavera

@paulaarguelles

6 / 10

Un look de oficina para los viernes de primavera

Los viernes son un día de estilo permisivo en la oficina y por eso nos podemos inclinar por un look más casual como el que en esta imagen lleva la influencer y empresaria Paula Ordovás. Jersey oversize de lana en blanco con vaquero y zapato tipo mocasín acabado en punta. Te acabas de enamorar, ¿verdad?

7 / 10

Los zapatos perfectos para los looks de oficina en primavera

Unos salones beige siempre son el calzado perfecto para los looks de oficina en primavera. Combínalos con un pantalón de pinzas con estampado de cuadros en tonos tierra, un jersey beige de punto con empuñadura de perlas y una biker de cuero especial. Inspírate en María Fernández Rubíes y triunfarás.

@mariafrubies

8 / 10

¿Cómo llevaremos los trajes en primavera?

Los trajes regresan en primavera y el éxito está en dar con uno que lleve pantalones cropped porque, como te contamos hace unos días, estos serán los, al margen de los pantalones tipo culotte, los que más veremos en primavera. 

@anamoya

9 / 10

El traje lo hace todo...

...tanto que, si no quieres, no tienes por qué llevarlo con zapatos de tacón. Te puedes decantar por unas sneakers o Converse clásicas. Si la combinación no te convence, revisa nuestras propuestas de zapatos planos para primavera aquí

@belenhostalet

10 / 10

Negro + beige: la combinación más elegante

Si te ha pasado en más de una ocasión que te levantas poco inspirada como para pensar qué ponerte y dar con un conjunto original, asegúrate de tener siempre en tu armario un jersey negro y un pantalón beige y viceversa. Es una combinación que nunca falla. Cualquier zapato queda bien con este conjunto y siempre puedes darle un toque de color si combinas zapato con abrigo y bolso. 

@lornaluxe

Tranquila. No eres la única a la que cada mañana le invade una pereza brutal. No solo por tener que ir a trabajar sino además por tener que escoger un conjunto mono para la oficina. Además este es un estilismo al que solemos exigir comodidad, pulcritud, orden y un toque de sofisticación. En cambio, no queremos parecer demasiado serias y nos gustaría que se notase que tenemos algo de idea de lo que se lleva.

Los colores de moda de la primavera para la oficina

Todas estas cosas las pensamos en cuestión de 20 segundos. Así de hábiles somos. Pero ¿cuál es la inmediata consecuencia? Un suspiro que oye el vecino del quinto porque ¡Dios mío! no queremos llegar tarde pero ¡no tenemos ni la más remota idea de qué ponernos!

En este sentido, como te contábamos en la galería, la opción más socorrida es la de combinar negro con beige. Ya sea a partir de un pitillo negro con jersey de punto en color tierra o al contrario. Son dos colores que caminan genial de la mano y que nos confieren un estilo sobrio pero moderno y urbano si nos decantamos por jeans y jersey oversize, por ejemplo.

Recuerda por otro lado tener en tu armario los siguientes complementos básicos:

  • Un bolso tipo shopper que pegue con TODO.
  • Unas medias transparentes (que no estén rotas, o acabarás desesperándote) para poder llevar con cualquiera de los zapatos de tu armario.
  • Un abrigo beige o gris, que combine con cualquier cosa, y que sea algo oversize para que cualquier jersey quepa debajo.

Con estos complementos y las ideas que te mostramos más arriba no habrá conjunto-pensado-sobre-la-marcha que se te resista. ¡Vas a ser la más ideal de la oficina!

Te puede interesar:

Look de día Moda primavera-verano Moda otoño-invierno tendencias looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?