looks de moda

Cómo llevar medias de rejilla de Calzedonia con zapatos de tacón rosas en primavera

El look más bonito de Chiara Ferragni que necesitamos llevar ya.

Chiara Ferragni con medias de rejilla Calzedonia
Instagram/@chiaraferragni
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si aún teníamos dudas de si llevaríamos o no medias de rejilla en los estilismos de primavera, con este look de Chiara Ferragni las despejamos. Sí, lo haremos.

Ya sabes el dicho, que se puede aplicar a la moda, de que menos es más. Solo que como todas las reglas esta también falla y, en ocasiones, más es simplemente más y este estilismo maximalista, donde el rosa se desborda, firmado po Etro que Chiara Ferragni ha combinado con unas medias de rejilla de Calzedonia, confirma lo que todas sabíamos, que –a veces– apuntando alto se llega más lejos.

Que Chiara ama el color rosa sobre todas las cosas ya es algo que veníamos sospechando, no solo lo usa en su maquillaje de ojos, también en sus manicuras de brilli brilli y en sus accesorios: bolsos y zapatos. Ahora, su fijación con este tono la lleva a lucir un look (casi) monocromático donde el color rosa es el protagonista indiscutible junto a unas medias de rejilla de Calzedonia. Porque si las medias fueron las tímidas protagonistas de las pasadas temporadas, este invierno retoman el protagonismo absoluto. Y no nos extraña nada porque sientan genial.

Y la hegemonía de las medias no solo se limita a la época invernal, las de rejilla pueden convertirse en un accesorio que todas llevemos con minifaldas, shorts y vestidos esta primavera. Su vocación universal junto a su personalidad maximalista y rompedora hacen de ellas una opción de la que siempre saldrás victoriosa.

Pantys de red grande, Calzedonia (9,95 euros).

Medias de rejilla, Calzedonia
Calzedonia

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?