looks de moda

Cómo llevar camisa blanca con falda mini y conseguir EL LOOK de moda de 2022

Dos básicos de moda que pueden salvarte en cualquier situación.

Cómo llevar camisa blanca con falda mini
Instagram/@pernilleteisbaek
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si te pasa como a nosotras y eres fan de los looks con camisa blanca te va a encantar esta combinación con falda de pailletes.

Quien tiene una camisa (blanca) tiene un tesoro, es la prenda comodín por excelencia de cualquier armario porque te puede apañar casi cualquier look y puede llevarse de infinitas formas y queda bien a cualquier tipo de cuerpo y a todos los estilos. No importa si eres más clásica o moderna, una camisa blanca puede convertirse tanto en pieza central como en la base de tu look. Chiara Ferragni ya nos enseñó que a una camisa blanca le puede venir muy bien un punto de pedrería y se le puede añadir tanto a la propia prenda como al look, tal y como lo hace la experta en estilo Pernille Teisbaek.

Pernille propone combinar una camisa blanca de corte clásico con una minifalda con cristales metalizados de Prada, una combinación que une la sofisticación de esta prenda con la sencillez de la camisa blanca. Y que, por supuesto, nos encanta.

El secreto de este estilismo radica en el binomio tan especial que forman la minifalda de cristales con la camisa de algodón, una mezcla sencilla pero sofisticada, un resultado que –a priori– podría parecer antonímico pero cuyo resultado es una conjunción perfecta. Aquí puedes verlo con más detalle.

Camisa blanca con minifalda
Instagram/@pernilleteisbaek

Y tenemos Bonus Extra porque, si te ha gustado este look tanto como a nosotras, ahora es el momento de hacerte con una prenda similar a la que lleva Pernille Teisbaek y hacerte con una falda de brillos plateados que podrás combinar con todas tus camisas blancas. Nosotras elegimos esta de Stradivarius, un capricho para guardar en tu armario y llevar en muchas ocasiones.

Falda corta con pailletes, diseño de tiro alto y detalle de flecos en bajo, Stradivarius, (25,99 euros).

Falda lentejuelas
Stradivarius

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?