looks de moda

Botas, shorts, camisa blanca y capazo: la fórmula 'efortless' de Amelia Bono para Semana Santa

El look más sencillo para la Semana Santa de 2022 es el que nos propone Amelia Bono.

El look 'efortless' de Amelia Bono para Semana Santa
Instagram/@ameliabono
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

No en todos los lugares de España está lloviendo, Amelia Bono nos descubre con este look sencillo y perfecto, que por el sur hace muy buen tiempo y con este look (de camisa, shorts, capazo y botas cowboy) no hace falta mucho más para celebrarlo.

La Semana Santa ya está aquí y muchas de nosotras ya estamos haciendo la maleta. Buenas noticias: no hay que romperse la cabeza haciéndola porque con solo unas cuantas prendas ya tienes el look montado. Obviamente no hay que olvidar el bañador ni el bikini, pero si estás pensando en qué meter en tu maleta para estos días de vacaciones entonces Amelia Bono tiene la solución para no cargar con peso y vestir con estilo.

Amelia Bono no se separa de sus botas en ningún momento, aunque para esta ocasión ha elegido unas de estilo cowboy (ya sabes, las que más hemos llevado desde hace varias temporadas) y las ha combinado con unos sencillos shorts vaqueros y una camisa de algodón amplia en color claro. Otro detalle a tener en cuenta es que Amelia sigue apostando por los bolsos de rafia, otro de los grandes complementos estrella cuando la primavera asoma en nuestras vidas.

Un look sencillo y apto para todas, perfecto para llevar en cualquier ocasión en estos días de vacaciones. Para una comida familiar al aire libre, un paseo por el paseo marítimo de ese pueblecito costera o para unas cañas con tus amigas en la ciudad, si has decidido no salir estos días. ¡Nos encanta este combo de moda!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?