Bolso de moda

Este es el bolso tendencia de la primavera (y así podemos llevarlo)

Alexander McQueen ha lanzado el bolso saco más bonito de esta temporada

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Ann Kim
@andyheart

Nos gustan los bolsos, no lo podemos negar. Y esta temporada hay muchos que se llevan: los bolsos de rafia, los bolsos de red -donde se incluye el bolso viral de Longchamp-, los bolsos denim que hemos visto a todas las influencers... Está claro que esta temporada tenemos multitud de bolsos para elegir. Pero no solo hay un tipo o un estilo de bolso que destaca, también hay un modelo concreto: el bolso Saco Curve de Alexander McQueen.

Este nuevo bolso de Alexander McQueen se ha convertido en uno de los bolsos estrella de algunas de nuestras prescriptoras digitales favoritas. Es un bolso con personalidad, de apariencia sencilla, para llevar con cualquier tipo de look. Porque lo importante es que se adapta a cualquier estilo. Y lo más interesante es que cuenta con ribetes inspirados en las correas de estilo arnés propias de la marca.

Es un bolso con piel de becerro, tiene un cierre magnético, correa al hombro ajustable y en el interior, un forro de cuero. Un bolso hecho en Italia que se ha convertido en el favorito de muchas. Y no nos extraña. Para las amantes de Alexander McQueen, es un bolso que recoge toda su esencia.

Hemos hecho una recopilación de imágenes con un montón de opciones para que sepas cómo llevarlo. Desde Blanca Miró a Chiara Totire, Alexandra Golovanoff o Claire Rose. Hablamos de sus looks y de cómo llevar este bolso que se va a convertir en un icono de la marca.

Blanca Miró

Blanca Miró
@blancamiro

La influencer catalana apuesta por la tonalidad vainilla para este bolso y añade un total look en negro que le da protagonismo al bolso. Es un look minimalista poco propio de Blanca, ya que suele apostar por tonalidades más vibrantes y estampados. Pero cuando tienes un bolso con tanta personalidad es normal apostar por el menos es más.

Petra Mack

Petra Mack
@pepamack

Otra prescriptora que apuesta por un total look en negro es Petra Mack. Fiel a su estilo minimalista, a este bolso de Alexander McQueen le acompaña un estilismo sencillo de shorts, blazer de piel y gafas negras. Un look muy Alexander McQueen que demuestra que apostar todo al negro puede hacerte ganadora.

Alexandra Golovanoff

Alexandra Golovanoff
@alexandragolovanoff

La periodista Alexandra Golovanoff muestra un look mucho más casual perfecto para llevar este bolso de Alexander McQueen. Esta vez la estilista ha elegido el bolso en color camel, y lo ha llevado con botines cow boy en color chocolate, vaqueros oscuros y blazer en tonos tierra. Un estilismo sencillo. y eficaz.

Chiara Totire

Chiara Totire
@chiaratotire

La italiana Chiara Totire apuesta por un look mucho más informal con una de esas prendas que nunca falla: una sudadera gris de algodón. Esta vez Chiara ha elegido una ligeramente oversize con hombreras y gafas en color rosa, aunque eso sí... El protagonista absoluta del look es el bolso de Alexander McQueen.

Claire Rose

Claire Rose
@clairerose

Claire Rose ha apostado por uno de esos estilismos que siempre funciona: vaqueros oscuros, camiseta negra de algodón y blazer masculina. Un estilo fácil que nos encanta y más para llevar este bolso de Alexander McQueen.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?