Verte guapa

5 colores de moda que sientan bien a rubias y a morenas

Repasamos los colores que son tendencia y que te favorecen tengas el color de pelo que tengas.

Actualizado a

De entre todos los colores que están de moda esta temporada de primavera- verano 2020 hemos seleccionado aquellos que creemos que sientan bien tanto a rubias como a morenas. ¿Cómo lo hemos hecho? Comparando las fotos de Instagram de nuestras influencers favoritas y preguntándonos a quién le queda mejor.

Así, nos hemos dado cuenta de que hay ciertos tonos que son tendencia que favorecen igual a unas chicas que a otras, con independencia del color de pelo que tengan. A continuación te mostramos nuestro ¡TOP 5!

1-5
El lila

1 / 5

El lila

El lila es uno de los colores de moda de la temporada. A diferencia del rosa, este queda bien a rubias y a morenas sin hacer parecer demasiado girlies a las primeras. Fíjate cómo les queda a María Fernández Rubíes y a María Pombo. ¡Nos encanta! Además, consideramos, que en uno y otro caso, el lila es un color que sienta especialmente bien cuando estamos morenas. 

Instagram
El azul

2 / 5

El azul

El azul cielo combinado con denim es también tendencia esta primavera y en Zara podemos encontrar muchos cropped tops que nos van a sentar de maravilla seamos rubias o morenas. La prueba de que este es un tono que favorece tengas el color de pelo que tengas la tienes en esta imagen con los ejemplos de Carlota Weber y Grace Villarreal.

Instagram
El amarillo

3 / 5

El amarillo

El amarillo, en sus versiones pastel, también se asentará como color estrella de la temporada primavera- verano 2020. Es un tono que sienta bien a rubias y a morenas independientemente de si lo llevamos como parte de un look sofisticado o de uno más relajado. Fíjate en el ejemplo de Paula Ordovás y Martina Jáudenes.

Instagram
El negro

4 / 5

El negro

El negro es el color de la elegancia por excelencia. No es que esté particularmente de moda esta temporada. Es que siempre es tendencia. Sienta igualmente bien a rubias a morenas si bien para las primeras ofrece la ventaja de que trae a primer plano la melena. La hace brillar y la convierte en protagonista. ¿Verdad que se nota este aspecto en las fotos de Silvia Zamora y Lucía Bárcena?

El rojo

5 / 5

El rojo

El rojo es un color festivo que no puede faltar en nuestro armario de primavera- verano para las noches de fiesta. Potencia nuestro bronceado seamos rubias o morenas. Pero, además, nos sienta bien todo el año tengamos el color de pelo que tengamos. Fíjate en los ejemplos de Mery Turiel y Teresa Andrés.

Instagram

Te puede interesar:

Colores de moda tendencias Colores de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?