¡Chollazo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Estas sandalias de Bershka con tacón ancho y cómodo son ideales para dar un toque de color a los looks de invitada de otoño

Estos zapatos de las rebajas de Bershka te servirán para modernizar cualqueir vestido básico. Son actuales, cómodas y te darán altura.

New York str S23 1661
Launchmetric Spotlight

La sección de rebajas cada vez es más reducida y eso hace que no podamos remediar girar la cabeza hacia los estantes donde están las prendas de la nueva colección. Sin embargo, si buscamos bien podemos encotrar auténticos tesoros de esos que dan mucha satisfacción. Y no solo nos referimos a ropa porque el calzado, en tiendas como Bershka es un gran filón a explotar. 

 

Dentro de la web de la cadena gallega, dirígete a la sección de rebajas y a su vez clica en calzado. Vas a flipar con la cantidad de zapatos, tanto de otoño invierno, como de primavera verano que puedes adquirir a precios que son una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.

Las sandalias de tacón ancho perfectas para invitada de otoño

Nosotras nos hemos fijado en unas sandalias de tacón ancho y cómodo con plataforma, perfectas para las invitadas de otoño. Y es que normalmente este tipo de zapatos son bastante caros, y son piezas que luego cuesta amortizar porque no es un calzado que usemos a diario, ni mucho menos. Por tanto estas oportunidades de rebajas que nos ofrecen tiendas como esta, ¡no hay que dejarlas pasar!

sandalias rosas
bershka

Estas sandalias son de un intenso color rosa fucsia en acabado acharolado, un tono de total tendencia a raíz del estreno de la película de Barbie que ha supuesto el renacer de este tono en todas sus versiones. Es un color llamativo que puede ser la guinda del pastel para un look de invitada de otoño confeccionado en base a un vestido más básico. 

Los zapatos tienen una gran plataforma de cuatro centímetros de altura y un tacón de once centímetros. Pero no te asustes. Se trata de un tacón ancho, que si además le restamos la plataforma se queda en tan solo siete centímetros. Otro detalles que contribuirá a la comodidad al caminar es que las sandalias se agarran al tobillo mediante una pulsera. 

sandalias rosas trasera
bershka

Se trata de un calzado cubierto en la zona del empeine que deja la zona de los dedos al descubierto. Va reforzado en la zona del talón y está equipado con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort con el paso de las horas. Y ahora está rebajado de 35,99 a 9,99 euros. 

 

look rosa
Launchmetric Spotlight

Es un calzado original y divertido, que sin duda no es apto para mujeres discretas, pero son ideales para tener como fondo de armario de cara a alguna ocasión especial. Y es que aunque el rosa sea un color que ahora está especialmente de moda por le boom de la cinta sobre la muñeca de Mattel, ¿cuándo ha dejado de estar presente el rosa en las colecciones de moda?

Por otro lado su altura es ideal para aquellas mujeres petite que quieren ganar unos centímetros sin sacrificar su comodidad. Con este calzado se verán más estilizadas y sus pies no sufrirarán como si se calzaran unos zapatos de tacón fino. Y es que en este tipo de calzado el peso del cuerpo se reparte homogéneamente haciendo que el dolor de pies tarde mucho más en llegar. 

Cómo combinar unas sandalias de plataforma

 

  • Con vestidos largos. Si quieres que los zapatos pasen ligeramente desapercibidos apuesta por los vestidos largos, tan de moda este verano. Para conseguir tu objetivo apuesta por un tono lo más similar posible al de los zapatos. Otro truco es centrar la atención en otra zona del cuerpo con un complemento original y llamativo como un gran collar o un tocado.
  • Con shorts estampados para conseguir un look inspirado en los años sesenta. Apuesta por un top de canalé ajustado con escote bardot y añade unas gafas de pasta con la montura gruesa de color blanco. 
  • Con pantalones de campana. Estos pantalones exigen un poco de altura en el calzado para que no se rocen con el suelo y estas sandalias son perfectas para eso. Combína ambas piezas con un top de croché para un look cien por cien años setenta.


 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?