Lencería que no se nota

Ropa interior invisible para ser en tu próxima fiesta la invitada perfecta

Cuando una lucha por ser la invitada perfecta a veces descuida su ropa lencera. Te mostramos varias opciones para tu fondo de armario.

Actualizado el

1-7
De Oysho

1 / 7

De Oysho

Escoger el vestido de invitada perfecta puede resultar sencillo dado a que actualemte contamos con muchas firmas que se dedican específicamente a este sector en el mercado. Sin embargo, a veces caemos en el error de no reparar en el detalle imprescindible de la ropa interior. Por eso, la primera prenda que queremos recomendarte para que puedas ser la invitada perfecta y sentirte cómoda en el papel, es este culotte básico de algodón sin costuras 5,99 euros en Oysho.

De Woman Secret. De Women'secret

2 / 7

De Women'secret

Esta opción es ideal porque solventa dos problemas de una sola vez: te permite llevar un vestido con la espalda descubierta y hace que no tengas que recurrir a las incómodas conchas que una siempre teme perder. Se trata de un sujetador adhesivo sin tirantes de Woman Secret que puedes hacer tuyo por 26,99 euros.

Body moldeador de Etam por 34,99. De Etam

3 / 7

De Etam

Si lo que buscas es un body moldeador completo, opta por este de Etam que tiene un precio de solo 34,99 euros. La parte trasera es lencera a modo de braguita brasileña muy ceñida y pasa completamente desapercibida.

De Women'secret

4 / 7

De Women'secret

Si, como comentábamos más arriba, eres de las que teme que las pechugas se le despeguen, hemos encontrado la solución. Son estas conchas de silicona con cierre central adhesivas de Women'secret por 24,95 euros.

De Oysho

5 / 7

De Oysho

Similar al anterior pero con cierre tradicional es este modelo de Oysho. El el sujetador foam de algodón de y cuesta 14,99 euros.

De Hunkermoller

6 / 7

De Hunkermoller

Si buscas un tanga invisible básico en color blanco porque vayas a llevar un vestido en este tono (piensa en las barbacoas ibicencas del verano) decántate por este de Hunkermoller que solo cuesta 7, 99 euros.

De La Corsetera

7 / 7

De La Corsetera

Para aquellas a las que les preocupa la tripita de media noche, esta faja vientre plano de La Corsetera por 21,85 euros es la opción ideal. Si no conocías la firma visítala porque tiene millones de opciones.

Son muchas las mujeres que se sienten más cómodas cuando al salir de casa saben que la ropa interior que se han puesto combina perfectamente. Esto ocurre en gran parte porque cuando una lleva la lencería adecuada se siente segura y eso le da agilidad de movimiento y vitalidad. Dos requisitos indispensables en toda buena invitada que se precie.

Con el mes de mayo han llegado de forma irrevocable las bodas, los bautizos y las comuniones. Con la cantidad de firmas de invitada que hay en el mercado ahora mismo, escoger un traje nos puede resultar sencillo. Sin embargo hay detalles que no podemos obviar. La lencería de ese día es uno de ellos. La manicura y pedicura son también dos puntos que hay que tratar.

Te recomendamos que escojas siempre ropa interior en color beige sin costuras de microfibra o algodón. Será la que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo y la que más pueda pasar desapercibida con tus trajes de invitada. Es aconsejable llevar este tipo de lencería, sobre todo, cuando llevamos vestidos tipo bodycon confeccionados en punto de seda. Estos marcan sobremanera nuestra silueta y dejan ver, si una no cuida la ropa interior que se vaya a poner, muchas costuras indeseadas que se acentúan cuando las luces y neones brillan.

Te puede interesar:

Lencería Vestidos Bodas
Loading...