Power couple
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Premios

Pedro del Hierro, la firma favorita de Tamara Falcó que ha sorprendido vistiendo a Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas y Nicole Kimpel han sido unas de las parejas más fashion de la noche de la 95ª edición de los premios Oscar.

Premios Oscars antonio banderas nicole kimpel pedro del hierro
Gtres

Antonio Banderas y Nicole Kimpel han derrochado glamour y elegancia en una noche en la que el cine ha vuelto a brillar con luz propia. La pareja ha paseado por la alfombra roja de los premios Oscar 2023 y lo han hecho vestidos por Pedro del Hierro. Maravillosos y muy simpáticos con la prensa española allí presente, ambos han bromeado al decir que tenían jet lag pero que estaban encantados de estar en un evento tan importante. 

Mientras que Antonio estaba impresionante con un esmoquin, Nicole estaba realmente espectacular con un pantalón, un top y un abrigo de la firma española. En serio, una obra de arte que merece la pena destacar.

Premios Oscars 2023 antonio banderas nicole kimpel
Gtres

Nicole ha destacado de manera sublime en una alfombra que este año ha cambiado su color. La Academia de Cine ha querido olvidarse del color rojo de otros años y se ha decantado por una alfombra de color champagne. "Si se derrama sangre al menos lo sabremos", decía Jimmy Kimmel, presentadora de la gala, en tono de broma.

Cuando Nicole Kimpel y Antonio Banderas terminaban sus entrevistas en la alfombra roja se producía un precioso momento cuando  se encontraban con Ana de Armas y se fundían en un abrazo.

Las joyas de Nicole Kimpel en los premios Oscar 2023

Para la ocasión, la empresaria ha lucido una espectacular selección de cinco piezas únicas RABAT. Nicole ha escogido unos preciosos pendientes de oro blanco con zafiros rosa talla oval, zafiro azul talla cushion y esmeralda talla pera; una alianza de oro blanco con zafiros azules talla esmeralda, una alianza de oro blanco con zafiros rosas talla esmeralda, un collar RABAT Rainbow de oro rosa con rivière de zafiros multicolor talla oval y un collar RABAT Rainbow de oro rosa con rivière de zafiros multicolor talla oval y rivière de diamantes talla brillante.

Pedro del Hierro: firma fetiche de Tamara Falcó

La socialité lleva varias temporadas trabajando junto a Nacho Aguado, director creativo de Pedro del Hierro y juntos han creado colecciones que han sido todo un éxito. Este trabajo en común ha dado paso a una fusión de la moda clásica de Pedro del Hierro y la visión contemporánea de Falcó.

Las colecciones que han desarrollado siempre han destacado por sus prendas minimalistas y suaves, combinadas con cortes clásicos y elegantes. Los colores pastel y los tonos terrosos fueron el sello distintivo de la colección otoño-invierno, junto con detalles sutiles pero llamativos como los botones dorados en los vestidos y las chaquetas.

Además de su colaboración en las colecciones, Tamara Falcó apuesta por prendas de Pedro del Hierro en eventos públicos y en su cuenta de Instagram. Esto ha ayudado a la marca a aumentar su presencia en las redes sociales y atraer a una audiencia más joven.

En definitiva, la colaboración entre Pedro del Hierro y Tamara Falcó ha sido un éxito en el mundo de la moda española y ha demostrado que la moda clásica y sofisticada puede combinarse con la visión fresca y moderna de los más jóvenes para crear algo completamente nuevo y emocionante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?